sábado, 19 de septiembre de 2015

Blackbird- Anna Carey




Título: Blackbird
Autor: Anna Carey
Editorial: 
V&R Editoras

Páginas: 240

Libro Siguiente: Deadfall   

Sinopsis: 
No sabes quién eres, pero ellos si.

Te despiertas en las vías del metro de los Ángeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Porque estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido….

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 



Mi opinión:


El libro me pareció muy recomendable porque es muy envolvente la mayoría del tiempo, tiene una portada muy llamativa, ¡Es un libro súper ligero! Debo confesar que al principio no me llamo mucho la atención pues es diferente a muchos libros , está narrado en segunda persona pero a partir del tercer capítulo te aseguro que no podrás dejar de leerlo, cuanto más pases leyendo, te llegaran preguntas acerca de ¿Quién es esta chica? ¿Cuál es su nombre? ¿Por qué esta en esa situación? Y estas son preguntas que te acompañaran durante gran parte del libro.

La historia gira alrededor de esta chica sin nombre (por el momento) la cual despierta un día en las vías del metro, sin memoria, con un tatuaje y un código misterioso en la muñeca, pronto conoce a un chico llamado Ben, el cual la ayudara a descubrir su pasado pues lo único que sabe es que alguien la está persiguiendo pero pronto sabrá realmente lo que está sucediendo y ahí es donde se da cuenta que no puede confiar ni en su misma sombra.




No puedo contarte el final así que esto es lo único que puedo decirte, yo quede asombrada por la historia, aun no logro asimilarlo de repente tiene un giro muy inesperado y nada es lo que parece, y pienso…. Cielos esta chica confió en quien menos debía, y en cuanto al final es bonito te deja con muchas preguntas y muchas ganas de correr a buscar la segunda parte  (Que aun no sale!), con una sensación indescriptible.

Amplia-mente te recomiendo este libro es muy bueno, muy misterioso y un poquito romántico (Casi nada), es una muy buena opción para una tarde de sábado o algún tiempo libre. Claro acompañado de un buen café.
                       



Nosotros seguiremos intrigados y a la
espera de que V&R nos pueda traer
la segunda parte titulada: Deadfall.



Mientras tanto no te quedes con la duda.
Ve a comprar Blackbird, ya está disponible 
en librerías de México.



Una fragmento favorito: 

Cuando tus ojos derraman lágrimas no es porque no estas a salvo con él, y nunca lo estarás. No es porque morirán bajo esos árboles. Es porque sabes que eso no importa. Esta aquí y te ama,  por eso ya no tienes miedo.

Calificación:



4 comentarios:

  1. Muy buena reseña! Me dan muchas ganas de leerlo! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Ya salio Deadfall y yo aun no lo he comprado, te envidio por que lo estas leyendo ya

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la reseña el libro me parecio muy envolvente, espero poder conseguirme los libros

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Amo es suspenso y creo este libro lo tiene al por mayor la sinopsis fue me dijo debes leerlo pero tu reseña estuvo increíble otro libro a la lista

    ResponderEliminar