lunes, 9 de noviembre de 2015

La Improbable Teoría de Ana y Zak - Brian Katcher


                               

Sinopsis:


¿Has imaginado salir de tu zona de confort?


 ¿Qué pasaría si terminas enamorada de un chico totalmente diferente a ti?

Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa del hotel en Washington tras haber asistido al Torneo de Preguntas y Respuestas, para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más imponente de los Estados Unidos: la Washing-Con. Sin embargo, hay un culpable: Zak Duquette, un joven que durante el viaje de Tacoma a Washington estuvo constantemente hablando sobre el evento, apenado porque se lo perdería Ana y Zak son dos polos opuestos. Ella es la chica perfecta, responsable, ninguna de sus notas baja de un notable. Zak es amante de la ciencia ficción, Star Trek, y lo único que le importa es pasarlo bien con sus amigos. Sin embargo, a Ana no le queda otra opción que recurrir a Zak para que la acompañe a la Washing-Con y así encontrar a su hermano.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 

     Mi Opinión:

El libro me pareció muy interesante desde el momento en que vi su portada, se me hizo un libro muy curioso y en cuanto vi la contracubierta me enamore completamente, también puedo asegurarles que para nada es un libro matemático, está narrado desde la perspectiva de Ana y Zak, tiene pequeños toques de humor y nostalgia en cada capítulo.
A partir de los primeros capítulos el libro nos dice un poco sobre la vida de los protagonistas Ana y Zak y el cómo sus vidas se cruzan para formar una historia encantadora, e interesante.

Procederé a contarles un poco, pero solo un poco.............

Ana no soportaba a Zak porque ella es el tipo de chica perfeccionista que solo vive dedicada a la escuela, entrenamiento y familia y Zak es el tipo de chicos que ni en la peor de las pesadillas quisiera como novio, al contrario Zak es un chico amigable un chico Geek que va a convenciones desde los 10 años, no dedica mucho tiempo a la escuela pero sabe todos los personajes de los comic ’s y videojuegos.

A lo largo de la historia los personajes se van conociendo y se dan cuenta (en especial Ana) que eso que los hace ser polos opuestos realmente los une ya que detrás de todos sus gustos y diferencias los dos han pasado por situaciones familiares dolorosas, y entre más transcurre el libro Ana va amando el mundo de Zak.

Solo les puedo decir que esta historia me encanto y para nada me decepcione eso realmente fue por el desarrollo y la fluidez de la historia, entre más avanzaba el libro más atrapada estaba yo, el final me encanto, y también que Ana la mayoría de veces menciona una de mis sagas favoritas “Los juegos del hambre”.






Los personajes son muy divertidos en especial ame a Zak ya que me encantaría tener a un chico como el super geek que genial, y que puedo decir sobre Ana…. la odie en algunas partes por ser dura con Zak por criticarlo sin antes conocerlo.


En fin yo ame la historia y el diseño del libro es muy amigable y encantador sobre todo la contraportada, aquí se las dejo


A mi parecer pienso que el mundo sería muy aburrido si todos fuéramos iguales y con los mismos gustos.










Aqui una de mis frases favoritas :


 






Calificación:


4 comentarios:

  1. ¡Hola! ya he leído algunas reseñas de este libro y parece estar bastante bien, así que espero poder darle pronto una oportunidad.
    Yo también estoy en la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... El libro es muy bueno y muy divertido, muchas gracias

      Eliminar
  2. La portada y contraportada se ven muy lindas, debo comprarlo ya :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OMG se ve de lo mas lodo tengo que leerlo pronto concuerdo contigo el mundo seria muy aburrido si fuéramos iguales

    ResponderEliminar