Viviendo mi película 2: "Fani en la tierra de la reina" - Paula Pimenta




Sinopsis:

Estar lejos de las personas que queremos nunca es fácil..

Fani está en Inglaterra, lejos de su familia, sus amigos y de su gran amor. Su mente es una montaña rusa de sentimientos: miedo, ansias, nostalgia, alegría…
Pero lo que no sabe es que allí la esperan nuevos amigos, la esperan nuevos amigos, experiencias, sueños y grandes revelaciones.
Al fin de cuentas, ya no es la niña frágil que se escondía detrás de su timidez.

Ahora tiene un mundo por conquistar. Después de tanta espera el momento llegó.
Es hora de que Fani viva su propia película.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 



Mi Opinión:


Realmente tenía ganas de leer este libro, al terminar el primer tomo “La estrella de Fani” debía leer el segundo para ver lo que pasaba con Fani y sus amigos, el amor de su vida (del cual no voy a revelar nada)…. En fin no podía quedarme con la duda.

Fani la protagonista se va de intercambio a Inglaterra, pero con un enorme vacío en el corazón pues extraña todo lo que dejo en Brasil, su vida estaba ahí.
Al llegar a Inglaterra conoce nuevas oportunidades, tiene una familia anfitriona sensacional, quienes la harán sentir como en casa, tiene nuevos amigos y quien sabe hasta la oportunidad de un nuevo amor.
Muchas cosas cambian en un año pero para Fani es diferente, en este libro ella decidirá si quedarse con las nuevas experiencias es mejor que ser feliz con la persona que más quiere.


El libro me agrado mucho, nuevamente Paula nos hace feliz con esta segunda parte, tiene pequeños toques de humor, realmente creces con Fani y te das cuenta que al volver a Brasil ella ya no es la misma chica tímida de antes.

El libro comienza con correos electrónicos los cuales son una parte importante para que no perdamos ni un detalle en la vida de Fani.

Los DVD’S también juegan un papel fundamental, es algo que me encanto, Fani, te lleva de la mano y te hace sentir como en una película.

Y qué decir del final, era algo que esperaba mucho.

Viviendo mi película: Es una serie sobre lo que significa crecer, cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad

Espero puedas leer “Viviendo mi película 2”: Fani en la tierra de la reina
Es una excelente opción, y un libro muy recomendable


Calificación:





Comentarios

  1. Vi un par de reseñas de este libro pero ahora con la tuya me dan muchas ganas de leerlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Soy #TeamLeo y ya quiero saber que pasa con Fani y Leo :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ame estos libros, son geniales, me hacen recordar mis etapas de adolescencia

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Como ya dije amo estos libros y necesito leer los que faltan a la voz de ya espero lleguen muy pronto me ha dejado muy feliz y tengo bellos recuerdos gracias a el
    PD amo que pongas una frase de una de mis películas favoritas Encantada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario