El Océano Perdido - Johanna Basford


Sinopsis:
De la creadora de los bestsellers mundiales El jardín secreto y El bosque encantado, llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas. Con El océano perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas. Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar. Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos. Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.



Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar





Mi Opinión:

Es un libro maravilloso de principio a fin, me gusto demasiado, está compuesto por 88 páginas en las cuales te adentra a un océano lleno de imaginación, formas y un sin fin de aventuras, Johanna Basford te lleva de la mano por el mundo acuático,
Por sí mismo el diseño de la portada es muy creativo, también es perfecto como terapia de relajación, desestresante, sobre todo si dibujas con una buena música de fondo.
Se clasifica como un libro de colorear para adultos, no te preocupes yo pienso que este es un libro para cualquier edad. Y déjame decirte que no es un libro de colorear cualquiera, estoy segura que como yo terminaras amándolo.

El océano perdido expresa mucha libertad para poder crear lo que quieras, puedes utilizar distintas combinaciones, cualquier tipo de coloreado, lo mejor aquí es que tú eliges por donde y como comenzar.Un libro lleno de tesoros y tu misión será encontrar todos, es necesario de mucha observación, ya que en cada plantilla hay alguna joya o diamante que complete el tesoro perdido.



Quisiera dejarles muchas imágenes de lo que logre colorear, pero aquí les dejo algunas y otras sin colorear para que puedan apreciar lo lindo que esta el libro.


¿Qué les parece?, yo me divertí mucho con este encantador libro.

Calificación 




Comentarios

  1. Hola :D
    Le tengo muchas ganas a este libro. Espero pronto comprarlo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy con ese libro y me está gustando muchísimo! Cuando tenga mis dibujos te los paso!

    ResponderEliminar
  3. Me muero, que me ha encantado este libro. Justo estoy con el y es perfecto <3 ¡Me han encantado tus ilustraciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario