viernes, 12 de febrero de 2016

Obsidian - Jennifer L. Armentrout






           Sinopsis:
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Damon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes…. Y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me ataco, Daemon uso sus poderes para salvarme y después me confeso que no es de nuestro planeta.
Si, así como lo lees. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, el y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Mi Opinión:

Después de la muerte de su papa Katy y su mama  van a vivir a un pequeño pueblo en Virginia Occidental para poder empezar una nueva vida.
Un lugar muy aburrido en donde no hay muchas distracciones, la mama de Katy esta muy preocupada, no quiere que ella se encierre en su mundo de libros y blog e insiste en que conozca gente, conviva con sus nuevos vecinos.
En el momento en que conoce a Daemon Black, algo cambia.


Si no lo han leído, pienso que es muy interesante por todos los personajes y el mundo que se desarrolla, una trama y un hilo de la historia muy interesante

Lo que aún no sabe es todas las cosas que están por suceder,al adentrarse en su mundoEl libro me llamaba mucho la atención, tiene críticas muy buenas y en cuanto leí la sinopsis, me resulto un poco familiar, cosa que al leerlo me sorprendió completamente. La autora logra conectar con un mundo bastante interesante, personajes muy bien logrados, mis favoritos por supuesto Daemon, Deen y Katy.

Al principio no me agradaba mucho Daemon, por la actitud que describe Katy, pero conforme transcurre la historia, me encanto su personaje, además tenemos a un personaje muy guapo físicamente, fuerte, valiente y muy enamorado. Katy por otro lado es una protagonista tímida, es bloguera, cosa que hará identificarnos un poco más con ella.

Una historia de amor con mucha ficción, personajes interesantes, no solo los protagonistas, los personajes secundarios también son geniales solo que no muy tocados, la historia realmente se centra en la tensión amor-odio entre Katy y Daemon, porque claro, cuando ellos se conocieron, no se soportaban, tienen peleas pero también hay partes del libro que te robaran uno que otro suspiro.

 ¿Lo han leído?
¿Qué les pareció?

Calificación 

14 comentarios:

  1. Hola :D
    No he continuado con la saga porque se me hacen algo costosos.
    Gracias por la reseña.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola espero que pronto puedas continuarlos,
      muchas gracias por seguirme, ya te sigo :D

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola.
    Definitivamente me lo apunto, llevo mucho tiempo queriendolo y cada vez lo dejo pasar.
    Un abrazo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ojala y puedas leerlo, está muy recomendable


      Saludos :)

      Eliminar
  3. Hola! Desde hace tiempo he querido leer este libro! Tu reseña ha hecho que me den muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  4. Daemon Black es vidaaaa. Y si te gustó Obsidian, amaras el resto. ¡Buena reseña!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me han dado más ganas de leerlos con tu reseña, no lo he podido leer pero me muero por poder leerlos :/ ya tengo el primero :D,¡Espero no tardar mucho en empezarlos :D!

    ResponderEliminar
  6. Daemon black es lo mejor de lo mejor, mientras va sleyendo cada libro de la saga te enamoras mas de el, muy buen libro, interesante trama, sensuales personajes y lo que te matara es nunca saber que va a pasar.

    ResponderEliminar
  7. Daemon bebè, es el mejor de todos. Una de las mejores sagas de jennifer L. Armentrout, digo aparte de Covenant, me gusto mucho tu reseña.

    ResponderEliminar