lunes, 1 de febrero de 2016

Trollhunters - Guillermo del Toro & Daniel Kraus




  
Sinopsis:

Las leyendas de todo el mundo hablan de ellos.

Con sus ojos de fuego y su pútrido aliento, parecen surgidos de un mal sueño. Frecuentan los cubos de basura, los rincones oscuros, el hueco de las camas, todos esos lugares donde prefieres no mirar. Llevan mucho tiempo escondidos, tanto que la gente casi los ha olvidado. Pero están aquí…. Y se alimentan de carne humana.
¿Te atreverás a creer en ellos?
¡Únete a los Trollhunters y ayúdales a detener a los monstruos que pueblan tus pesadillas antes de que sea demasiado tarde!

Acción, humor y horror a raudales en una novela alucinante, firmada por dos magos de la fantasía y el terror: Guillermo del Toro y Daniel Kraus. Una aventura para jóvenes lectores tan adictiva como Los Goonies y Súper Ocho.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Mi Opinión:


La novela inicia narrando la vida de Jim Sturges un adolescente que vive en San Bernardino, Jim podría ser un chico con una vida muy normal, a no ser porque lo molestan a menudo en el colegio, su padre es demasiado sobre protector, aterrado y obsesivo, todo por un suceso que sucedio hace 45 años en el que Jack Sturges el tío de Jim desapareció misteriosamente, al igual que muchos niños .



Jim y su fiel amigo Tubby (El gordinflón) deberán afrontar sus miedos para que junto con la curiosa banda de los Trollhunters puedan detener a los aterradores y hambrientos monstruos que acechan al pueblo.

Esta genial y divertida historia, tiene el poder de atraparte en cada página, es muy entretenida, ligera, con personajes entrañables de los cuales será difícil olvidarse, cuenta con toques de humor.

Co-escrita por el grandioso director de cine  Guillermo del Toro, y el premiado escritor y cineasta Daniel Kraus, dos maestros de la fantasía y el terror logran escribir una sensacional obra de  aventura, acción y misterio, en la cual no solo logran sumergir a los lectores en un mundo sobre la cultura troll, créeme aprenderás mucho sobre esos seres que solo conocemos en los mitos y leyendas, aparte el diseño del libro es hermoso por fuera y por dentro.
Si te gustan los misterios, las aventuras y te gustan los trolls, este es un libro que no debe faltar en tu colección, una historia llena de aventuras, enseñanzas e interesantes cambios.

Además cabe mencionar que muy pronto será una serie.

 Calificación:


7 comentarios:

  1. ¡Vaya! Suena bastante interesante el concepto.No puedo esperar para leerlo, además de que la combinación de esos autores suena perfecta. :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sinopsis y la opinión que das sobre el libro, esas ilustraciones son muy hermosas, sin duda espero pronto poder comprar el libro, me has convencido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Este libro lo he visto en varios blogs pero no había leído ninguna reseña, la verdad me llamo la atención pero no estoy seguro que lo lea, la combinación de los autores me parece ¿curiosa? ¿llamativa? Y quizás por eso lo lea.

    Pd. Descubrí tu blog por pura casualidad y pase a ver que tal y me ha encantado y ya te sigo. Me gustaría que te pasaras por el mío y me dieras tu opinión.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te sigo y te recomiendo amplia mente este libro, es una historia genial y muy interesante que atrapa a los lectores, muchas gracias, podrías dejarme aquí el enlace de tu blog para poder seguirte.

      Nos leemos, saludos.

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Pues si me lo recomiendas ampliamente seguro me lo busco pronto, ya lo buscaré. :D

      El enlace de mi blog es: enellibrero.blogpost.mx

      Un abrazo. :D

      Eliminar
  4. Este libro me encantó! Fue de mis favoritos! Muero por ver la serie que Netflix va a hacer sobre este mundo trol!

    ResponderEliminar
  5. Me arrepiento tanto de no haberlo leído cuando tuve la oportunidad, me llama mucho, sin duda lo leeré pronto <3

    ResponderEliminar