martes, 29 de marzo de 2016

Cress - Marissa Meyer


                 Sinopsis:

Había una vez……
Una joven de cabello largo y dorado, que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.

Cinder, Thorne, Scarlet y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre.
Y finalmente logra escapar… pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana esta empecinada en que nada ni nadie arruine su boda con el emperador Kai…

¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?
Drama futurista, ciencia ficción o Steampunk, poco importa como catalogar estas crónicas lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.

Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidaras. Al terminar de leer Scarlet, ansiaba leer Cress, tercer libro de las crónicas lunares tenia demasiadas esperanzas en este libro y al terminarlo debo decirles que me encanto, lo ame demasiado.

 Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 



Mi Opinión:

Crescent Moon (Cress) es una lunar, sin poderes, vive encerrada en un satélite desde hace siete años, sin poder salir de ahí, es la mejor hacker, y trabaja al servicio de la reina Levana rastreando desde su satélite a cualquiera persona u cosa de la que quiera tener información, encerrada y con eventuales visitas de, la señora Sybil, quien la mantiene vigilada, Cress aprendió a amar su soledad, y estar siempre sin compañía pues ella sueña con estar rodeada de gente que la quiera, poder pasear por el césped con los pies descalzos pero sobre todo ser rescatada de su satélite por un valiente caballero, lo que no sabe, es que su libertad tendrá un altísimo precio, pues en una misión de rescate que involucra a Cinder, Scarlett, Wolf y Thorne ella saldrá de su satélite.

Pero no contaba con que su plan saldría mal, y sólo ellas tres pueden salvar al mundo de la malvada Levana.

En este libro, la trama sigue girando alrededor de salvar a Kai de la unión con la Reina Levana y, volver a encontrarse todos los miembros.

El libro es un retelling de Rapunzel cosa que llama mucho la atención, sin duda las crónicas lunares han sido de las lecturas más agradables y es que conforme más avanza la historia más interesante se pone, aparte la originalidad de la autora y la forma de entrelazar las historias, lo más bonito es que no dejas atrás a los personajes de los libros anteriores.

Nuevamente aparecen los personajes que ya conocíamos y amábamos como Scarlet, Wolf, Cinder pero la historia se centra más en Cress personaje que me parece genial y Throne personaje del cual te enamoras, conocemos ese lado valiente  e ingenioso que hace suspirar. En cuanto a Kai es el personaje que menos me sigue gustando, y a pesar de que Levana es un personaje muy malvado, en este libro quieres conocer su historia más a fondo (eso me recuerda que ya quiero leer “Fairest”, libro que pronto llegara a México),

El final es épico, maravilloso, impactante, aun no encuentro una palabra que logre especificar la sensación al leer el final, solo sé que te deja con muchas ganas de leer Winter, pues su personaje salió muy poco.

Cress es extenso a comparación de Scarlet y Cinder, pero vale mucho la pena leerlo, de los tres es el que contiene mucha acción y no podrás dejar de amar las crónicas lunares.

 Calificación: 



Libros disponibles en México:












                                                              Próximos libros:


                  

6 comentarios:

  1. Wow, quiero leerlo ya!! Gracias por la recomendación :D Me encantan tus reseñas <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, es súper cool encontrar reseñas que de verdad te motiven a leer usando recursos como las citas donde, btw, es lo que más amo al leer, encontrar cosas con las que pueda identificarme.
    Estaré al pendiente de tus reseñas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es súper cool encontrar reseñas que de verdad te motiven a leer usando recursos como las citas donde, btw, es lo que más amo al leer, encontrar cosas con las que pueda identificarme.
    Estaré al pendiente de tus reseñas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Necesito leer este libro ya, amo las crónicas lunares y ahora con tu reseña tendré que leerlas inmediatamente, no creo que pueda esperar más :D

    ResponderEliminar