lunes, 25 de abril de 2016

En la Red - Meredith Wild

Título:                  En La Red
Autor:                Meredith Wild      
Editorial:     Ediciones Urano/ Titania

Páginas:                   251

       
Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. ..Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar 

Primer libro de la Serie Hacker, en lo personal esta historia me causaba mucha intriga y ganas de leerla, he visto en varios lados que la comparan mucho con 50 sombras de grey, pero en si yo no le encontré mucha similitud, excepto que el protagonista Blake Landon es millonario muy guapo y la atracción que sienten ambos.

La historia se centra en Erica, una chica que acaba de graduarse y que requiere un financiamiento para emprender un jugoso proyecto de moda desde la perspectiva de una red social. Por otro lado conocemos a Blake un guapísimo y excéntrico millonario, con capacidades muy altas en el mundo de la informática, es uno de los mejores Hackers y por lo tanto, está acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere.

Me agrado la forma en la que las historias de ambos se entrelazan, sobre todo como se conocen, no me gusta la actitud de Blake al conocer a Erica, a pesar de que el siente una atracción por ella, se comporta de forma altanera y ese aire de superioridad, por otro lado me cae muy bien Erica pues aunque Blake sea un millonario inteligente y muy guapo, ella no cae tan fácil en sus redes, aunque ella también sienta mucha conexión muy fuerte por Blake, su forma de ser en la mayoría de los casos, nos muestra  a una mujer actual y firme en sus decisiones.


Lo que significa que no se deja llevar por sus instintos y emociones, lucha y sabe lo que quiere.


La narración es muy rápida y ligera, es un libro que te dejara enganchado y con ganas de saber que sucede entre ellos, el primer libro es erótico pero no tan romántico.


Me agrado y espero que pronto llegue a México la segunda parte.

                     

Calificación:

4 comentarios:

  1. Me recomendaron este libro, y tenia mucha intriga aunque ni sabia de que trataba. Aunque parece la historia del tipico libro erotico, me llamó la atención de que te gustara la protagonista, ya sabes, las protagonistas siempre tienen desiciones idiotas... Así que seguro le daré una oportunidad solo por eso jaja
    Te invito a pasarte por mi blog!
    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola pasando por aquí para nominarte a hacer el tag de los "Liebster Awards" espero te animes hacer este tag.

    http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/05/book-tag-5-liebster-award.html

    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola pasando por aquí para nominarte a hacer el tag de los "Liebster Awards" espero te animes hacer este tag.

    http://calderoliterario7.blogspot.mx/2016/05/book-tag-5-liebster-award.html

    Saludos desde: http://calderoliterario7.blogspot.mx
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Espero pronto darle una oportunidad pues se escucha muy interesante
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar