domingo, 26 de junio de 2016

Wendy Darling (Volumen 1: “Estrellas”) - Colleen Oakes

Título:             Wendy Darling 
                 (Volumen 1: “Estrellas”)
Autor (a):        Colleen Oakes
Editorial:              Selector
Páginas:                 370 

           
Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros. Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País de Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos. Tras un tiempo en el País de Nunca Jamás, Wendy comienza a darse cuenta de que este paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Entonces comienza su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.

Gracias a Selector por el ejemplar


Tenía muchísimo entusiasmo de poder leer esta historia, desde que me entere que era un retelling de Peter Pan pues esta ha sido una historia que conocí desde que era pequeña.

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que vemos a Peter de una forma oscura, nos olvidamos del tierno niño que solíamos conocer en la historia original y podemos ver a un adolescente caprichoso y frió para obtener todo lo que desea, una persona que ocupa sus encantos para parecer un buen chico, un villano egoísta pero sin perder el toque.

Ame el giro que la autora logro darle a esta historia pues conocemos algo nuevo pero no dejamos de perder los elementos y la esencia. Los personajes son una de esas cosas pues tenemos a la familia Darling compuesta por el Sr. Y Sra. Darling, John y Michael, los niños perdidos, Campanita, el capitán Garfio entre otros.

En esta historia Wendy está enamorada de Booth un chico de clase pobre cuestión por la cual el amor entre ambos no puede ser posible, por eso al conocer a Peter, ella quedara cegada por ir a Nunca Jamás y olvidarse de todo, reglas, y el inmenso amor y dolor que siente por Booth. Pero lo que los niños Darling aún no saben es la pesadilla que está por comenzar.

Estrellas es el primer libro, otra de las cosas que más me gustaron fue la narración de la autora pues hace que el libro sea rápido e interesante y el final me agrado bastante, me dejo con tantas ganas de leer el volumen dos.
Calificación:

1 comentario:

  1. Amo a Peter Pan espero poder leer pronto este libro por que se escucha muy bueno
    linda tu reseña

    Besos :)

    ResponderEliminar