jueves, 7 de julio de 2016

Bienvenido Gamberro - Melissa Hall

Título:        Bienvenido Gamberro
Autor (a):          Melissa Hall
Editorial:       Ediciones Urano
Páginas:                 279
            
<<Él es un chico rebelde>>
Con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.
<<Ella, una "princesa">>
Tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.

Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.
¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?

Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas...

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

No había tenido la oportunidad de adentrarme al mundo literario de Wattpad así que cuando me entere que Melissa era una autora con un éxito muy grande en esta red de lectores y escritores no dude ni tantito para poder leer este libro.

Por un lado tenemos a Zoe nuestra protagonista quien es una chica a la que la vida le sonríe, todo es color de rosa para ella, sus padres la aman, la mayoría de veces consigue lo que quiere, su novio la adora, parece que todo está bien en su vida. Solo hasta que sus papas y ella misma están de acuerdo en adoptar a un nuevo integrante para la familia.
Llena de esperanzas Zoe piensa que pronto podrá tener entre sus brazos a un pequeño hermanito, pero un día al llegar de la escuela se encontrara con un chico misterioso y con la idea de que tiene que aceptar a un desconocido como parte de su familia.

Lo que Zoe no sabe es que pronto el destino da muchos giros y entre ellos la vida se encargara de demostrarle que su forma de vivir no era tan perfecta como ella creía, pero sobre todo este chico misterioso “Axel” le enseñara que no debe juzgar a las personas sin antes conocer su forma de vida y el pasado con el que cargan.

La actitud de los personajes me agrado es una historia sencilla pero que toca temas difíciles sobre todo en los capítulos finales, Zoe fue creciendo como persona pues al principio del libro se comportaba muy inmadura, sobre todo cuando conoció a Axel, en lo que respecta a Axel me pareció un personaje tan genial a pesar de los golpes que la vida le daba no entiendo bien el termino gamberro, pero una cosa sí puedo decir había veces que esta novela me hacía recordar a Babi y Hugo de “A tres metros sobre el cielo”, aparte hay capítulos desde la perspectiva de Axel cosa que me gustó mucho y un secreto que nos deja con la boca abierta por parte de Zoe.

Melissa Hall nos invita a descubrir cómo es que la atracción entre dos personas que al principio se odiaban puede convertirse en un sentimiento que puede traspasar fronteras y adversidades.


Calificación:

4 comentarios:

  1. Creo que no me importaría leerlo.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya había visto este libro en otros blogs pero la verdad como que no me convencia, pero al leer tu reseña eso hizo que cambiara un poco de opinión y bueno haber si le doy na oportunidad más adelante.

    Por cierto conocí tu blog gracias al separador que amablemente me obsequiaste en la 5aQBLMX, así que me quedo por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Je, este libro no me llama la atención ni poquito. La verdad es que los libros presentados como "éxito de wattpad" me repelen, no me atraen ni un poco. Pero bueno.

    Gracias por el marcapáginas que me diste en la quedada :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bien venido gamberro es un libro que leí cuando la autora lo publicaba en wattpad recuerdo que me gustó mucho como se va desenlazando la historia la verdad no recuerdo mucho sobre ella pero si me acuerdo que me gustó demasiado

    ResponderEliminar