lunes, 25 de julio de 2016

Fragmentos - Dan Wells

Título:            Fragmentos
Autor (a):        Dan Wells
Editorial:      V&R Editoras
Páginas:              520

         
La extinción te obliga a elegir…
Algunas verdades terribles salen a la luz, pero surgen otros misterios. Los aliados y los enemigos cambian de un instante a otro. La guerra estalla. El tiempo se agota, como la esperanza. Pero ella sigue luchando para salvar a ambos bandos por igual. Kira Walker ha encontrado la cura para el RM, pero la batalla por la supervivencia entre los humanos y los Parciales recién comienza. Kira dejó East Meadow buscando desesperadamente pistas acerca de su identidad. El hecho de que los Parciales lleven en su propia sangre la cura para el RM no puede ser coincidencia: tiene que ser parte de un plan, un plan que la involucra a ella y que podría salvar a ambas razas.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar 
Fragmentos es el segundo libro de la saga, si aún no has leído Partials (el primer libro), es importante que retrocedas pues será un paso fundamental para que puedas entender todo este universo.

Tengo altas expectativas en esta saga y debo decirles que fragmentos no me decepciono en casi ninguna parte, pues Dan Wells logro una vez más atraparme con su grandiosa forma de escribir (Debo aplaudir una vez más la originalidad en cada uno de sus libros), la historia mantiene parte del argumento que teníamos en Partials, aquí podemos seguir nuevamente a Kira Walker quien se embarcara con Samm, Heron y Afa para descubrir su identidad ¿Quién es? ¿Qué es? Y de dónde viene.

Una de las cosas que más me ha gustado fue que seguimos conservando a los personajes importantes de la primera parte pero sobre todo el autor ha logrado darle el protagonismo que Kira necesita pues podemos ver una visión de la guerra entre los parciales y humanos, ambos se necesitan pero existirán razones para no llegar a un acuerdo.
Una de esas razones es la doctora Morgan quien odia a los humanos y hará lo posible por aniquilarlos pues los considera seres inferiores.

No puedo contarles más acerca del libro para no causar ningún spoiler pero si puedo recomendarles mucho esta saga pues cada uno de los libros está lleno de aventuras que te envuelven de principio a fin y terminaras amando cada una de las cosas que sucede.

Calificación: 


3 comentarios:

  1. Hola!!! A mi este libro me encanto, lo lei hace bastante tiempo, un año y pico para ser exactos y la verdad es que lo disfrute de principio a fin. Todavia me falta leer Ruinas!!!! Me alegro de que hayas disfrutado del libro tanto como yo :)

    ResponderEliminar
  2. Ando en busca de títulos nuevos y parece que esta saga la agregaré a mi lista de libros que debo leer :D

    ResponderEliminar