jueves, 11 de agosto de 2016

Fairest - Marissa Meyer

Título:                   Fairest
Autor (a):        Marissa Meyer
Editorial:          V&R Editoras
Páginas:                  272
             
La princesa Levana siempre ha vivido en la sombra de su cruel hermana mayor, la también princesa y futura Reina de Luna; Channary. Las dos fueron criadas por sus nanas y nunca obtuvieron el amor ni la atención de sus padres para quienes eran más una molestia que una bendición. Cuando sus padres son asesinados por una carcasa lunar, Channary es nombrada Reina, pero Levana considera que es ella es sorprendentemente mejor que su hermana en todos los aspectos aunque carece de su belleza natural. ¿Cómo logrará Levana obtener por primera vez todo lo que ha deseado, tanto en la vida como en el amor?
Gracias a V&R Editoras por el ejemplar
Las crónicas lunares se han vuelto una lectura muy importante en mi vida y es que el mundo creado por Marissa Meyer es fantástico, súper recomendable. Muchos aspectos de este libro lograron impresionarme puesto que aquí podemos conocer mejor la historia de la villana más temida “Levana” y si creíamos que Levana era mala en esta historia nos damos cuenta del maltrato que sufría por parte de su hermana mayor Channary (Ella si era muy mala), desde que era pequeña, entendemos como al principio era una chica buena pero como las circunstancias endurecieron su corazón y la orillaron sacar su lado malo.

La narración es espectacular, la escritura de Marissa Meyer es sencilla y fácil de leer con el estilo peculiar que las crónicas  lunares han logrado, con personaje bien logrado. 

También podemos conocer un poquito de Winter (Libro que muy pronto llegara a México J), yo les recomiendo que si ya leyeron Cress y si están en espera de Winter deben leer antes Fairest te servirá de introducción y pienso que te será más agradable la lectura de Winter.

Libros publicados en español:



Calificación:  

2 comentarios:

  1. Quiero leer pronto este libro, la portada es hermosa y aunque la sinopsis no me atrapa tanto sin duda alguna lo leeré cuando pueda.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar