miércoles, 10 de agosto de 2016

La tierra de las historias: El hechizo de los deseos - Chris Colfer

Título:   La tierra de las historias:
              El hechizo de los deseos
Autor (a):         Chris Colfer
Editorial:         V&R Editoras
Páginas:                 250
                    
¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica?

Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. 
Volver a casa será más difícil de lo que piensan…

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar
Los gemelos Conner y Alex Bailey son muy distintos pues Alex es aplicada y responsable, pero le es muy difícil adaptarse y hacer amigos de no ser por los personajes de sus cuentos de hadas ella. Por otro lado Conner es distraído, no es muy bueno en la escuela y siempre se queda dormido en las clases, fuera de todas esas cosas ambos son muy unidos y enfrentan los problemas juntos. Últimamente han pasado por situaciones difíciles la muerte de su padre, la necesidad de vender su hogar, y que su madre no pueda estar todo el tiempo con ellos a causa de las largas jornadas laborales que debe cubrir en el hospital.

Parece que todo está perdido, ambos extrañan a su padre, recuerdan todas esas historias y lo felices que eran al visitar a la abuela. Muy pronto vivirán una aventura que les cambiara la vida. Un libro que esperaba mucho y desde el primer momento en que lo vi me enamore pues tiene un bellísima portada, aparte de que la historia promete demasiado, y que puedo decirles Chris Colfer (Kurt en la serie de TV Glee) me sorprendió con el mundo mágico que logro crear, esa sencillez que transmite en cada página, su forma de compactar varias historias que han sido parte de nuestra infancia.

Fue un libro que disfrute mucho, no podía dejar de leer por saber a qué aventuras se enfrentarían y a que personajes se enfrentarían  los gemelos, existieron pequeñas cosas que no me gustaron pero les diré que son mínimas, así como también deseaba ver más a otros personajes, fuera de eso el libro es genial, ya muero por leer los demás libros de la saga. 

Calificación:  

2 comentarios:

  1. me entere de este libro cuando lo vi en la feria del libro de buenos aires y me sorprendio el saber que lo escribio Chris Colfer. Pero lei en varios lados que era medio aniñado y no se si leerlo (mas que nada por eso).
    Capaz mas adelante le de una chance, capaz cuando este completa en español.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo quiero leer, me encanta el tema. Creo que me encantara la historia, gracias por tus reseñas. Me gustan mucho 😉

    ResponderEliminar