lunes, 5 de septiembre de 2016

Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout

Título:         Cazadora de hadas
Autor (a):  Jennifer L. Armentrout
Editorial:Ediciones Urano/ Titania
Páginas:                 378
                   
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad.… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans.
Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?
Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar
Es el segundo libro que leo de esta autora ya que anteriormente leí “Obsidian” (primer libro de la saga Lux), espero poder seguir leyendo los libros de la saga lux pues el primero me gustó mucho, así que cuando supe que traerían a México “Cazadora de hadas” no podía esperar a leerlo, porque además de tan buenas críticas que tiene, la historia que maneja nos habla sobre un mundo mágico muy diferente al que los cuentos de hadas nos ha pintado toda la vida.

El libro se centra en Ivy Morgan quien es nuestro personaje principal, una chica que en primer instancia se creería que tiene una vida muy normal, pero la realidad no es esa, pareciera que Ivy trata de vivir dos vidas completamente distintas, va a la universidad habla con su amiga Valerie pero ambas pertenecen a la “Orden”, una organización que se encarga de enviar al otro mundo ò de aniquilar a las especies sobre-naturales como los Faes y las hadas (que en esta historia son muy malignas).

Ivy tiene varios criterios para vivir su vida uno de ellos es que a pesar de todo el sufrimiento y las difíciles situaciones por las que ella ha atravesado al perder a sus seres queridos. Se propone a no envolverse sentimentalmente con alguien, pero un buen día el destino quiere cambiarle los planes y pronto Ivy conocerá a alguien que le revuelva todas las emociones, pero mientras eso sucede un gran problema se acerca, este tiene que ver con los seres sobrenaturales que quieren acabar con nuestro mundo, ¿Qué sucederá?

Una de las cosas que ame de este libro fue la portada, es bellísima, me gustó mucho más que la portada original y en perspectiva el libro tiene todo el toque de la autora, ella ha logrado crear un mundo fantástico lleno de muchas aventuras que hacen que el lector no pueda dejar de leer y se pregunte todo el tiempo sobre que pasara con cada personaje. Hablando de personajes me ha encantado mucho la actitud de Ivy la chica nos demuestra que es fuerte en todo momento, y que no depende de un hombre para vivir feliz, es descarada pero eso me hizo reír en todo momento, en cuanto a Ren es el fabuloso personaje guapo al que no le hace falta nada, simpático, descarado, inteligente y perseverante, ese personaje que hará que sueltes más de un suspiro.

El romance que surge de estos personajes es algo que te atrapara cada vez más, el desenlace está lleno de acción, te deja frió y con unas ansias de leer pronto la segunda parte.

Calificación: 

13 comentarios:

  1. Holaa,
    a mi me gusta mucho esta autora, espero pronto publique toda la saga o trilogia, no estoy segura de lo que va hacer, no me gusta quedarme con las ganas, muero por leerla.
    *Gracias por pasarte por mi blog*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la sinopsis ,ya me dio ganas de leerlo ,amo los libros con un poco de romance hace que todo se vuelva mas emocionante

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis esta genial, ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído el libro, pero leí la sinopsis y ya me encanto! Espero opinar mas cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  6. No he leído el libro pero me parece genial, anteriormente lo había visto en la FIL de Mty y sinceramente quede encantada con su sinopsis, me gustaría darte mi opinión más concreta pero esperare a leerlo y poder comentar más acerca de esta magnífica historia.¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis suena interesante, lo voy a leer :3

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buenas críticas, pronto lo leeré, es muy buena sinopsis se centra en lo que debería además de mencionar "obsidian" que es un gran libro:3

    ResponderEliminar
  9. Hhhmmm ya me has metido curiosidad para saber de que más va! Creo que a la de ya voy a descargarlo en PDF, por lo que has descrito pienso (y espero) que sera un buen libro,por cierto, a mi igual me ha gustado mucho la portada!

    ResponderEliminar
  10. Por el momento no lei nada de ella, sobre todo porque la saga lux no me llama, pero esta sin duda capta mi atencion. No por el romance ni nada, sino por el tema de que en este mundo las hadas son malignas! En casi todos lados son unas santitas, asi que gana puntos con eso. Espero leerlo pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No puedo seguir leyendo tu reseña, quiero tanto leerla y no voy a hacerlo debido a que tiene continuación y aun no sale :( No me tientes maaaas

    ResponderEliminar