lunes, 24 de octubre de 2016

Mejor….. Solteras (How To Be Single) - Liz Tuccillo

 Título:               Mejor….. Solteras 
                         (How To Be Single)
Autor (a):                Liz Tuccillo
Editorial:     Ediciones Urano / Umbriel
Páginas:                       381

Sinopsis:

Hace algún tiempo tuve la oportunidad de leer el libro “Simplemente no te quiere” en el que Liz Tuccillo colabora como co-autora, también tuve conocimiento de que fue guionista de algunos episodios de la exitosa serie “Sex and the city”, ahora nos presenta una de sus obras más famosas “Mejor…. Solteras”, les diré  que la historia de este libro me pareció bastante interesante puedo decirles que es una guía que la protagonista decidió escribir a causa de la soltería de varias mujeres cercanas a ella, con humor y cosas cotidianas Julie Jenson (nuestra protagonista) una chica de más de treinta años soltera con un trabajo de publicista y que vive en NY decide salir de su zona de confort para demostrar que existe una fórmula perfecta para vivir y ser felices solteras.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Mi Opinión 
Descubrimos a personajes carismáticos y otros tantos a los que parece que el mundo se les desborda como lo es sus amigas, Georgia (quien se hunde tras un reciente divorcio), Serena (que prefiere la espiritualidad en lugar de las citas), Alice (la activista defensora de derechos) y Ruby (que ama los animales y es demasiado emocional). Conforme transcurre el libro cambiamos en muchos aspectos conforme a nuestra forma de pensar, realmente una mujer puede sentirse completa y realizada sin la necesidad de tener una pareja, la naturaleza ha estipulado que llegaras a una edad en la que te preguntas ¿Qué has hecho con tu vida? ¿Deberías tener una pareja? ¡Es hora de casarse! Pero realmente los estándares sociales y familiares en muchas ocasiones son los que nos obligan a cuestionarnos de esa manera, en este libro comprenderemos primero debes aprender a encontrarte contigo misma, sentirte bien para después pensar en los demás, y que hay muchas aventuras por vivir solteras antes de casarte y formar una familia, pero lo más importante es que este libro me ha enseñado que el amor es algo que va muy por delante de la atracción.


El libro es simpático desde primera vista, es fresco y con una prosa sencilla de leer, tiene toques de humor y reflexión un libro que sin duda toda mujer debe leer, me hizo recordar películas que he disfrutado mucho una mezcla entre “El diablo viste a la moda”, “Si yo tuviera 30”, “Comer rezar y amar”, “Loca por las compras”, “Sex in the city”, entre otras. 

Calificación:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario