domingo, 9 de octubre de 2016

Si el amor es una isla - Esther Sanz

Título:      Si el amor es una isla 
Autor (a):        Esther Sanz
Editorial:        V&R Editoras
Páginas:                289
Sinopsis:

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo. Sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá en vuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar
Mi Opinión 
No había tenido la oportunidad de leer los libros de Esther Sanz, y eso que tenía varias referencias muy buenas de ella, y que les puedo decir, me gustó mucho su forma de escribir, tomo todos los elementos de la historia y logro hacerla suya, llenarla con toques de misterio y oscuridad. Entre las páginas de este libro conoceremos a Luisa, una chica proveniente de Barcelona ella acaba de llegar a Sark, una isla que se sitúa en el canal de la Mancha el clima ahí es caprichoso y muy susceptible a rumores. Luisa se describiría como una chica muy curiosa y gracias a eso intentara resolver  la enigmática actitud que posee el dueño del hotel Silence Hill. 
Luisa deberá trabajar un año en ese hotel para para poder pagar el tratamiento de su padre muy pronto Luisa descubrirá una atracción pero también se verá envuelta en un triángulo amoroso gracias a un personaje enigmático y misterioso. La trama es muy impredecible pero la historia nos muestra cada rincón de Sark, y nos encontramos con personajes misteriosos, como el dueño con sus demonios y traumas  internos, pero también la autora se encargó de pintarnos a una protagonista valiente que termina por demostrar su belleza externa, su valentía. Realmente no tengo preguntas respecto al final pues la trama se desarrolló muy bien y siento que la historia cambiara en muchos aspectos en el segundo tomo titulado 
<< Si el amor es un canto de sirena. >>


Calificación:

7 comentarios:

  1. Sin duda este libro contiene amor, suspenso y hasta una chispa de acción debo leerlo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu reseña, seguro ponga a Si el amor es una isla en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
    También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
    Saludos y ya nos escribiremos,
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. La portada me tenía intrigado y de hecho iba a ser una de mis lecturas en Noviembre, pero lo leeré en otro mes :( creo que estoy un poco cansado de sagas o trilogía por el momento y me puse a investigar y es una primera parte TwT. saludos

    ResponderEliminar
  4. wuauu si la portada me intrigo tanto como la sinopsis, ya me imagino como me voy a poner cuando este leyendo este libro, ya quiero empezar a leerlo. Si o si, Si el amor es una isla va a estar en mi lista de lectura para Noviembre. Saludos!!!......

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La semana pasada me llegó el libro asi que he buscado reseñas para ver que tal!! Y la verdad que me encantaron todas y sin dudas empezaré a leerlo ni bien termine de rendir los parciales!!!
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Esta reseña me parece que describe exactamente lo que uno necesita para poder darle interés, es muy buena <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de esta autora, y como a ti te sucedió he escuchado cosas buenas sobre este libro, así que espero poder hacer pronto la lectura y me guste tanto como a ti.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar