lunes, 19 de diciembre de 2016

33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Título:        33 razones para volver a verte
Autor (a):                  Alice Kellen
Editorial:          Ediciones Urano / Titania
Páginas:                          320

Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar
Mi Opinión  

Escuche mucho acerca de este libro aún no se si los rumores son ciertos, pero parece que este libro es el inicio de más, no tengo conocimiento de si están confirmados otros libros o aun no, pero me encantaría ver otras historias como estas con una portada fresca que inspira a querer leer una sencilla novela con cierto encanto, y una prosa: directa y fluida.
Es una novela romántica clasificada como new adult. El argumento central es la relación que mantienen los protagonistas, conoceremos a Mike, Rachel, Luke y Jason, desde pequeños cuando eran tres grandes amigos, la autora nos introduce para ver la intensa amistad que los une y también como va creciendo un sentimiento mucho más fuerte y equivocado entre Mike y Rachel. Ambos se reconfortan en los momentos más difíciles, se hacen sentir bien pueden mostrarse tal y como son, cuando por fin Rachel se atreve a confesar lo que siente, Mike romperá de una manera dolorosa su corazón, más adelante entenderemos porque lo hizo, pero en ese momento la vida de ella cambia y algo se rompe. Debe tomar un camino alejado de Mike y sus amigos, lo que ambos no saben es que cinco años después el destino les jugara un cambio y hará que se encuentren. Esta novela nos demuestra que si esa persona es la elegida se encontraran muchas veces, en ocasiones es cruel y travieso, pero es algo que no podemos evitar, claro que lo podemos cambiar, pero es imposible esconderse de lo que está escrito para cada uno de nosotros. 



Una historia hermosa con pinceladas de rosa y otras oscuras que te lleva por los caminos del amor y la amistad con personajes bastante divertidos y predecibles, narrados en tercera persona, algo que hace que la historia se centre en Mike y Rachel, en mi caso me quede con ganas de saber más sobre los personajes secundarios.

A lo largo de sus páginas descubrí que era imparable dejar de leer, en general me di cuenta que lo que se narra aquí es un amor que dura toda la vida, y sobre todo el valor de la amistad.

Calificación:

5 comentarios:

  1. Hola!!
    He oído a gente decir que este libro es asombroso y he oído a otros decir que es malísimo. Yo, personalmente, no me apunto a leerlo simplemente porque no me llama jajajja
    Aún así, disfruté muchísimo leyendo tu reseña ;)
    ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO EL LIBRO!!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me regalaron este libro recientemente y todavía no lo he podido leer, pero por tu reseña creo que si vale la pena. Por cierto este libro es el primero de la serie "Volver a ti" y hasta donde se los otros dos libros se van a centrar en los personajes secundarios (Luke y Jason).

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro 😭😭 pero gracias a tu reseña me lo. Leeré

    ResponderEliminar
  4. Sin duda tengo que leer este libro, tengo que saber que pasa con estos dos. Y mas porque amo este tema de "Los mejores amigos" -Jenn Pliego

    ResponderEliminar
  5. Personalmente amo los libros así, con esta trama, y este libro es otro que agregare a mi lista de lectura!!!!

    ResponderEliminar