martes, 13 de diciembre de 2016

Entre el demonio y el profundo mar azul - April Genevieve Tucholke

Título:  Entre el demonio y el profundo mar azul
Saga:                   Between #1
Autor (a):  April Genevieve Tucholke
Editorial:              V&R Editoras
Páginas:                      345

Sinopsis:

Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.

Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven… atrapada entre el Demonio y el profundo mar azul.

Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar
Mi Opinión 

Violet y Luke son dos jóvenes mellizos que la mayor parte de su vida han vivido en soledad. La condición de artistas de sus padres hicieron que éstos viajasen por el mundo.  La autora desde el inicio hace una clara referencia a la religión budista, puesto que los padres de los protagonistas fueron capaces de desprenderse de sus cosas materiales y emocionales para realizar sus sueños lo que me pareció excepcional.
La ciudad donde se desarrolla la historia es tranquila y serena hasta que llega River, un joven que realizó una metamorfosis transformando una ciudad de eterno sosiego a una metrópoli desdeñosa.

La historia es digerible, rápida y lo mejor es que en todo momento existe el factor sorpresa. Fue sublime la manera en que la autora pone en tela de juicio la concepción que todos tenemos sobre el bien y el mal ¿qué es justo e injusto?, sin duda esa respuesta no es absoluta y cada individuo en base a sus experiencias lo determina. Al menos esa fue la enseñanza que Rivers, le deja a Violet y a todos los lectores.
Los personajes son complejos en general, Violet, por ejemplo, es una joven solitaria que hasta cierto punto llega al hastío de la cotidianidad. El joven Luke al igual que su hermana es solitario, pero no se puede percibir el hastío de la cotidianidad como en su hermana, pero de todos los personajes River, es el más complejo de todos una persona misteriosa, “oscura “, realista y con un toque de ecuanimidad.

Sin duda alguna “Entre el demonio y el profundo mar azul” es una lectura que te llenara de misterio, te atrapara y no debes dejar pasar.

Calificación:


Otros libros de esta autora:

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero lo deseo en físico.
    Muy buena reseña, ya vi que le pusiste buena calificación así que con más razón lo compraré.

    Saludos desde http://lectoescritoresee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. lo comprare en esta semana <3
    en verdad que se ve interesante :D
    ya lo quiero leer

    ResponderEliminar