No quiero matarte - Dan Wells

Título:            No quiero matarte
Saga:             John Cleaver #3
Autor (a):             Dan Wells
Editorial:            V&R Editoras
Páginas:                   364


Sinopsis:

El Señor Monstruo ya está listo para su próxima matanza.
En No soy un serial killer, vimos cómo John Cleaver rompía todas las reglas para salvar a su ciudad del mal. En No soy el señor monstruo, nos quedamos sin aliento mientras peleaba con su monstruo interno en un intento de seguir al mando de su vida. Ahora, John maneja a la perfección sus talentos oscuros y asumió su rol como asesino de asesinos. Es hora de librar otras batallas. Solo existe una certeza: la muerte está muy pero muy cerca... Mucho más de lo que John imagina.  


¿Quién será la próxima víctima?


Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Mi Opinión 

Estaba ansiosa por comenzar a leer este libro, ustedes saben que amo demasiado esta saga, sin embargo, por cuestiones escolares lo deje casi al final de mis lecturas pues realmente quería disfrutar este libro sin distracciones. Dan Wells no sorprende una vez más con este tercer tomo en el que no solo involucra intriga, misterios, humor y cosas sobrenaturales.
Antes de iniciar mi reseña me gustaría advertirles que si aún no han leído los libros anteriores los invito a que lean mis reseñas ->> 'No soy un serial killer''No soy el señor monstruo' esto por si llego a lanzar algún spoiler accidentalmente en esta reseña.
Justo después de concluir con los sucesos de “No soy el señor monstruo” recordemos que John obtiene un celular que contiene números telefónicos que corresponderán a algunos demonios, John se propone que acabara con todos ellos así que decide hacer una llamada y se encuentra con la voz de una mujer a la que la denominara “Nadie”.

No quiero matarte se sitúa justo un poco tiempo después de esa llamada,  John está en la espera de que “Nadie” venga a buscarlo, pero no es hasta que aparece el cadáver del pastor Elijah Olsen, todo indica que “El manitas” lo hizo, este asesino es apodado así por que tiene la peculiaridad de cortar la lengua y las manos de sus víctimas así que podría tratarse del mismo y peor aún solo John y su madre saben de la existencia de los demonios, pronto veremos que John no estará solo en esta ocasión pues Marci unas de las chicas más hermosas de la escuela está interesada en John y en ayudarlo a investigar los enigmas que hay detrás de cada asesinato, para que poco a poco ambos formulen sus teorías. Podemos ver que John cambia ahora es un poco más humano a pesar de su condición como sociópata también que sigue siendo el mismo joven inteligente, un poco despistado y hábil para investigar. 

Me agrado mucho la aparición de Marci pues John puede tener a alguien en quien confiar, alguien que lo complementa y lo hace sentir cosas que jamás imagino, los últimos capítulos fueron una ráfaga de emociones pues no esperaba tantas situaciones juntas, una vez más me doy cuenta de que Dan Wells supo colocar estratégicamente cada hilo en la trama para engancharme hasta el final y darme un completo giro en ese desenlace que sin duda logro sacarme muchas lágrimas. En cuanto a los personajes, puedo decirles que son brillantes, hasta los demonios me impresionan demasiado cumplen su papel adecuadamente en la historia, solo puedo decirles que la espera me es muy larga y pido todos los días para que pueda llegar la segunda trilogía a México.


Calificación:

Comentarios

  1. Hola no conocía esta saga suena muy interesante y me la apuntó definitivente por que el genero es de mis favoritos

    ResponderEliminar
  2. Es mi autor favorito ya quiero que salgan los siguientes volumenes de esta saga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario