lunes, 5 de diciembre de 2016

Sangre en el país de las maravillas (Reina de corazones Vol. 2) - Colleen Oakes


Título: Sangre en el país de las maravillas
Saga:        Reina de corazones Vol. 2
Autor (a):          Colleen Oakes
Editorial:                 Selector
Páginas:                     306


Sinopsis:


Dinah, la Princesa de Corazones, ha sentido el más hondo de los dolores, ha llorado, ha padecido, pero por fin su entrenamiento la ha convertido en una guerrera sin temor. Está lista para recuperar el País de las Maravillas. Terribles secretos le son revelados en esta travesía llena de rabia y coraje.


Gracias a Selector por el ejemplar 


Mi Opinión

Sigo impresionada por las reacciones y sentimientos que han logrado desarrollar en mi esta serie de libros, en esta ocasión nos encontramos con la segunda parte de esta maravillosa historia, la continuación a un final que nos dejó helados en todos los sentidos.
Espero que la mayoría ya leyeran el primer libro titulado “Reina de corazones (La corona)” si aún no lo hacen les recomiendo pasar a mi reseña <<Reina de corazones >> pues no quiero lanzar accidentalmente algún spoiler.

Dinah la princesa de corazones se adentra al bosque prohibido con Morte un pezuñacuernos que por el momento se convertirá en su única y fiel compañía, la princesa huyo del palacio una noche antes de ser coronada, pues fue inculpada injustamente por la corte de su padre y todo el país de las maravillas de haber cometido un terrible asesinato.

Pero tras días de caminata y sin provisiones Dinah debe ser fuerte y no perder las esperanzas y su sed de venganza en contra de su padre quien se ha propuesto poner en contra a todo el país de las maravillas para encontrarla y hacerla pagar por algo que en realidad nunca cometió.
Debo decir que existieron momentos en los que pensé que Dinah no podría sobrevivir, me sorprendió mucho la fortaleza que en este segundo tomo logro demostrar es un personaje bastante diferente a la dulce princesa que conocemos al iniciar la historia, me encanta que a lo largo del libro crecemos con ella y descubrimos la madurez y confianza que adopta para convertirse en ese personaje temido por todos, aparte de los secretos y traiciones que descubre a lo largo de cada capitulo, el saber que no esta sola pues existen mas personas que la protegieron, toda esa gente que comparte su sed de venganza para derrocar el gobierno de su padre.

Que les puedo decir sobre el final me dejo impresionada y con ganas de leer el siguiente libro, aparte de que pensé que en este tomo existiría una guerra, pero no fue así y por una parte me parece mejor pues la historia estará mejor desarrollada y no tendremos esa sensación de que todo fue muy precipitado. 

Calificación: 

3 comentarios:

  1. Okaaaay no conocía estos libros pero solo con la temática ya me tiene enganchada, eso sí no pude leer muy bien esta reseña porque no quiero spoilearme x) pero para compensarlo leí tu reseña del libro anterior y definitivamente se fueron a mi pila de libros por leer
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Gabs!!!

    Mi lista de blogs que sigo o me sale el de reina de corazones o este en las estradas, es una señal divina del blogger para leerlo ya!!! La verdad no tenía ni noción de comprarlos por ahora pero el que haya estado la autora en la FIL y puedes la vida y el planeta alinearon los cosmos para comprarlos y ahora serán mi próxima lectura, ya te contaré como me fue.
    Saluditos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hooolaaa
    No conocía estos libros pero me atrapaste desde el principio! Leí tu reseña un tanto rapidito para no spoilearme pero me ha gustado mucho. Muy buena reseña!!! Un beso!

    ResponderEliminar