lunes, 19 de diciembre de 2016

Onyx - Jennifer L. Almentrout

Título:                            Onyx
Saga:                            Lux #2
Autor (a):         Jennifer L. Almentrout
Editorial:           Ediciones Urano / Neo
Páginas:                         419

Sinopsis:

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar
Mi Opinión

Esta es la segunda parte de la exitosa saga lux en la que iniciamos justo después de terminar Obsidian así que hare un pequeño paréntesis antes de iniciar con la reseña para decirles que, si aún no han leído el primer libro, les recomiendo que lean mi reseña aquí ->  "Obsidian"  para evitar algún spoiler.

Podemos ver de cerca la relación entre Daemon y Kat sabemos de la condición de Daemon como extraterrestre y pese a lo sucedido en el libro anterior recordemos que Kat fue curada por el ahora ella debe ser entrenada para que pueda tener poderes y ayudar a los alienígenas como Daemon. Pero no todo en su vida es perfecto pues como en muchas de estas historias entrará el tan apreciado y odiado triángulo amoroso que le dará un nuevo nuevo giro a la relación, así es adivinaron mientras Kat es entrenada tenemos la aparición de Blake quien sin lugar a dudas le dará muchos dolores de cabeza y enfrentamientos a Daemon.

Me gusta el entorno en el que se desarrolla todo pero la lectura se me ha hecho floja en algunas partes pues la acción y aventura suceden casi en las partes finales, yo espero que conforme siga leyendo los siguientes tomos la lectura cambie y los personajes sean maduros en cuanto a sus decisiones y acciones pues sus comportamientos se me hacen muy inmaduros y fuera de lugar, claro saben que estoy hablando de nuestro personaje favorito “Daemon” a pesar de ser guapísimo, sobre-protector y cariñoso es un poco irritante que sea celoso y extrovertido pero bueno eso es algo singular que amamos de él, y Kat no se queda atrás existieron actitudes que me desesperaban, fuera de eso me gusto el libro tiene partes de humor que me hicieron muy amena la lectura, y me parece algo interesante que la autora ponga el triángulo amoroso pues le da algo de sabor a la historia. 



Siempre lo voy a decir: Es bastante original que Daemon sea un extraterrestre, que no sea el típico personaje perfecto adoro que cometa errores y se dé cuenta de ellos, que tenga un pasado con consecuencias que afectan en su vida actual, los humanos son una parte fundamental en este libro, los villanos, y todo lo que acontece te deja con ganas de leer la continuación.

Si te gusta la fantasía, ciencia ficción mezclado con el romance, te aseguro que estos libros te encantaran.
 Calificación:

3 comentarios:

  1. Hola!
    Al fin alguien que también ha leído esta saga!!! <3
    Coincido con varias de las cosas que dijiste y la verdad es que leí estos libros hace bastante y disfruté mucho leer tu reseña y recordar varias cosas jajajaj
    ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO LA LECTURA!!!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. De mis sagas favoritas, la verdad vale tanto la pena leerlos, tenerlos y amarlos 😍 :)

    ResponderEliminar
  3. es una de mis sagas favoritas :D
    me encanta :3

    ResponderEliminar