lunes, 23 de enero de 2017

La reina impostora - Sarah Fine

Título:               La reina impostora
Saga:            La reina impostora #1
Autor (a):                Sarah Fine
Editorial:                V&R Editoras
Páginas:                        458 


Sinopsis:

Una profecía que no se cumple.
Un reino a la deriva.
Una joven atrapada entre el deseo y el deber.

Elli era solo una niña cuando los Ancianos de Kupari la eligieron como la sucesora de la reina: una mujer que puede manejar el poder infinito de la magia de hielo y de fuego al servicio de su pueblo. A Elli la prepararon para cumplir su destino, el día en que esas poderosas fuerzas tomen su cuerpo para cumplir la profecía.
Pero cuando llega el momento, las cosas no ocurren como lo esperaban, y Elli tendrá que adaptarse a una nueva realidad cargada de oscuros secretos e injusticias, y averiguar cuál es su verdadero rol en la historia de los Kupari.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar
Mi Opinión 

Este libro me atrajo mucho por su hermosa portada, gracias al nuevo sello de V&R Editoras podemos leer este high fantasy, la historia es creativa y con un gran mundo fantasía con un personaje principal fuerte, A pesar de que la terminología es un poco complicada, eso no será impedimento para que los lectores se enganchen con la historia.
Elli una chica parte de la Kupari, desde pequeña ha sido criada ya que es de las únicas personas que podrá heredar el poder de manejar el hielo y el fuego para convertirse en reina y proteger al pueblo.  Pero al llegar a ese momento Elli no podrá convertirse en reina y por algún motivo el poder se desvanece ahora ella es una vergüenza, razón por la cual deberá escapar sin contar el hecho de que hay ladrones de por medio que amenazan su seguridad. Cuando piensa que todo está perdido Elli encontrara a alguien que la ayudara a defenderse.
El mundo que se desarrolla en esta historia es un poco cruel y muy mágico, nuestra protagonista es un poco distraída, lo entendemos por qué creció con lujos entre la realeza y en el momento en el que debe huir para salvarse debe aprender a sobrevivir, con la ayuda del cazador cambiara su forma de ser y de pensar. Así que a lo largo de la historia crecemos con Elli y vemos como se prepara para poder convertirse en una gran reina, sin importar lo que los demás piensen de ella pues es muy especial y lo esencial no es tener poderes si no aprender cosas que parecieran sencillas pero que son elementales.
Un libro que te mantiene al borde de la aventura, con personajes frescos de los cuales te encariñas conforme los lees, hay magia dentro de un mundo original donde todo gira conforme a las profecías ancestrales. Al parecer el segundo libro promete mucho pues al terminar la reina impostora sufriremos un poco pero más por quedarte con las ganas de leer lo que pasará en la continuación, la cual estará llena de magia y aventuras narrada desde el punto de vista de un nuevo personaje y al parecer el libro será lanzado en este año.

Calificación:

12 comentarios:

  1. Amiga primero que nada felicidades por los 400 seguidores <3 ojalá vengan muchos más, y del libro he oído que a muchos de mis amigos les gusta, pero a mi no me termina de convencer :( te mando un saludote.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!
    Yo compré este libro y la verdad es que no me llamaba mucho, y sin dudo no me esperaba lo que encontré. Es verdad que Eli es un poco distraída y un poco frustrante a veces, y hubo momentos en los que no la soportaba jajajja, pero es un buen personaje. Al que no aguanto es a Oskar xD
    Gracias por la reseña!!
    Besos, nos leemos!
    PD: Felicidades por esos 400 seguidoreeeessss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía esta saga, pero me la apunto definitivamente porque el género es de mis favoritos. Lo que sí me genera duda es lo de la protagonista, por como la describís creo que podría llegar a caerme mal (pero sólo creo, ya que no quier emitir un juicio sin haber leído la obra).
    Espero que la segunda parte te guste tanto o más que ésta.
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Besitos♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta saga no me termina de gustar, muchas gracias por la reseña. Espero que disfrutes de la lectura, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se ve interesante.
    Te invito a que participes en un intercambio de marcapaginas si te interesa entra puedes checar como aquí http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2017/02/intercambio-por-la-amistad-de.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Seems really cool, thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Interesante, buscare el libro a como de lugar

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, solo espero que se pueda ver como madura el personaje y que no sea la típica protagonista egoísta de los libros

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es demadiado buena se las recomiendo a todos ❤

    ResponderEliminar