lunes, 9 de enero de 2017

Soundtrack “La banda sonora de nuestras vidas” - Elena Castillo Castro

Título:                      Soundtrack 
      “La banda sonora de nuestras vidas”
Autor (a):         Elena Castillo Castro
Editorial:        Ediciones Urano / Titania
Páginas:                         282

Sinopsis:

Tras cada canción hay una gran historia de amor. La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. 

Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.


Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar
Mi Opinión
Me gustó mucho la portada que tiene este libro pues refleja totalmente que la historia es una combinación perfecta entre música y un amor inolvidable entre cada página que nos sacara más de un suspiro o lagrima al final. La historia va desde que conocemos a Sissi, una joven muy apasionada con la música quien luchará por conseguir sus sueños de convertirse en una compositora reconocida internacional gracias a sus letras y música. Su vida cambia al mudarse de ciudad junto a su familia y al conocer a sus nuevos vecinos, los guapos hermanos Butler. Pronto surgirá una atracción sobre todo con Dean, pero por las cuestiones de la edad no pasará nada y en cambio con Matty, él se convierta en su alma gemela y la ayudará a componer temas con los que logrará escalar para alcanzar el éxito.


Un libro compuesto por 22 tracks (Capítulos) y un epilogo (Bonus con buenísimas canciones), ame demasiado que cada capítulo iniciara con el nombre de alguna canción y la edición del libro es hermoso, con notas musicales al final de cada parte. Se me hizo una novela corta, bastante agradable de leer, con personajes maduros, cálidos que te robara el corazón desde el primer momento, pues la protagonista tiene varios momentos amorosos que son muy pasajeros y al final del libro existe un cambio totalmente inesperado, algo triste de terminar que te provocara momentos de dolor y felicidad por que termina, pero fuera de eso el libro es sensacional. 

Calificación:

 

8 comentarios:

  1. No había escuchado de este libro antes, y ahora me encantaría poder leerlo cuanto antes 😍

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este libro es la perfecta armonía entre la música y el amor! Recomendado!

    ResponderEliminar
  4. Este libro es la perfecta armonía entre la música y el amor! Recomendado!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había oído hablar de este libro pero ahora será el primero de mi lista 😍
    Muy buena reseña 💙

    ResponderEliminar
  6. Me ah encantado, libros y música es un conjunto perfecto definitivamente lo leeré, muy buena tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. Me ah encantado, libros y música es un conjunto perfecto definitivamente lo leeré, muy buena tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar