lunes, 13 de marzo de 2017

Anne & Henry - Dawn Us


Título:             Anne & Henry
Autor (a):          Dawn Us
Editorial:         V&R Editoras
Páginas:                310

Sinopsis:

Henry Tudor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Hardvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero... ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer?
Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar Anne.

¿El amor que sienten les traerá un vivieron felices por siempre o los destruirá?


Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Mi Opinión


Supongo que la mayoría ya saben de qué va este libro, es un retelling inspirado en la verdadera historia del rey Enrique VIII y Anna Bolena una de las parejas más controvertidas, pero en este libro ese romance está ambientado en la actualidad.

Henry Tudor es un chico de clase alta, encantador, sincero, perfecto, pero no está feliz con la vida que lleva, es presidente estudiantil de la escuela de derecho en Harvard, lleva una carrera política impresionante al igual que la de su padre, hasta tiene la típica novia Barbie, la cual es aprobada por su familia. Pero desde la muerte de su hermano mayor, el perfecto e incomparable Arthur.
Henry está destinado a seguir los pasos de su padre y su hermano para seguir con el nombre de la familia en alto, aunque para el esto resulte aburrido y sin aburrido y sin gran sentido.

Pero todo cambia cuando Anne Boleyn se estrella en su vida.

Anne quien tiene un pasado difícil y pobre, es una chica salvaje, descarada, traviesa, y con una belleza como la de ninguna. 
Ella es todo lo que Henry tiene prohibido. Pero desde el primer momento en que se conocen, ambos quedan hechizados y la atracción surgirá. Sin importar que su madre, sus amigos y hasta su novia lo advierten. Henry está dispuesto a hacer cualquier cosa para estar con ella. Y una vez que logren estar juntos, su romance amenaza con destruir a ambos.


Dawn Ius logra envolvernos con una versión creativa, adolescente y con gran aire moderno, pero también podemos ver la seductora y trágica historia de amor entre Henry Tudor y Anne Boleyn en la cual existe la riqueza, el poder y la intriga.
El libro me gustó mucho un romance en pleno siglo XXI, van a la escuela juntos, usan la tecnología, se enamoran y todo concluye bien con un desenlace abierto e inesperado, que me encanto. Tiene muchos clichés de principio a fin, pero eso le da sabor sin perder la esencia de la historia. La portada es muy creativa, los personajes son cálidos e importantes y la escritura es ligera, cada capítulo está narrado en la perspectiva de Anne y Henry, intercalando cada parte. Es romántica pero no es la típica historia predecible con un final de cuento de hadas.



Calificación: 


1 comentario: