martes, 14 de marzo de 2017

Enamorada de la apuesta - Irán Flores

Título:           Enamorada de la apuesta
Autor (a):    Irán Flores
Editorial:      Selector          
Páginas:      296


Sinopsis:

-Entonces… ¿Haces la apuesta?
- ¿De qué se trata?
-Pues, ya que tienes a todas las chicas a tus pies, excepto a tres, Tienes que escoger a una. -El chico sonrío. -
Tienes que enamorarla y romperle el corazón.
- ¿Quiénes son? La idea de enamorar a alguien que lo odiaba y después romperle el corazón, le llamaba la atención.
-Jessica Morris, Jenna Stan y Courtney Grant. -Lo señaló con el dedo-. Tienes cinco meses. Tick tock, tick tock, se te acaba el tiempo.


Gracias a Selector por el ejemplar


Mi Opinión:

Una obra de wattpad, fue ganadora de los premios wattys en 2015 y está escrita por una mexicana de 16 años. Sé que al leer la sinopsis suena como la típica historia cliché en la que el chico malo se enamora de la chica buena y la hace sufrir, pero ella esta locamente enamorada del así que accede a todos sus maltratos con tal de no perderlo (¡Jajajaja ok, ya conozco esas historias de memoria, lo admito! Me deje llevar y me sonó muy 50 sombras de Grey o After, etc.)

Pero esta historia es diferente, al principio tuve algunos problemas para leerlo pues está ambientado en la secundaria y siento que es un libro que debió llegar en esa etapa de mi vida para hacerme cambiar de pensamiento y ayudarme a aprender lecciones, y con esto estoy diciendo que no se dejen llevar chicas, creo que esta historia merece una oportunidad, el final es inesperado y aunque crean que saben lo que pasara, lamento decirles que no es así pues Irán se encarga de darnos una lección que no olvidaremos.

A Courtney siempre le gusto Matthew debido a su popularidad y fisico, pero su arrogancia y malos sentimientos terminaron con esa atracción.

Matthew hace una apuesta con sus amigos, en la que debe enamorar a Courtney para después romperle el corazón. Pero Matthew termina enamorándose de Courtney, se da cuenta que es bella por dentro y por fuera, Matthew deberá decidir entre ganar la apuesta y perder a Courtney o aceptar que se enamoró de ella.

Me encanto la edición, desde la portada hasta las paginas me parecieron algo hermoso, admito que está llena de clichés pues es una novela romántica más apegada a lo que vivimos cuando somos adolescentes, cuando la vida es color de rosa y solo nos preocupamos por el chico que nos gusta y nos llega la edad de la punzada y los cambios. 


Calificación:

4 comentarios:

  1. Es interesante. De como ocurren los sucesos cuando trata de enamorarlas. Ademas es muy bonita su trama.

    ResponderEliminar
  2. Es súper interesante la historia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dios!!!!! creo que la mejor manera de interesarse por un libro no es solo por el titulo, también por la reseña, apenas la termine me dieron muchasss ganas de leerlo, lo pondré en mi lista de lectura <3 graciasss!

    ResponderEliminar