lunes, 6 de marzo de 2017

La Tierra de las Historias: El Regreso de la Hechicera - Chris Colfer

Título:         La Tierra de las Historias:  
                 El Regreso de la Hechicera
Saga:       La Tierra de las Historias #2
Autor (a):             Chris Colfer
Editorial:              V&R Editoras
Páginas:                     546

Sinopsis:

La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca. Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad. “La Hechicera”, susurró la Bella Durmiente para sí misma. “Ha regresado”.

Gracias a V&R Editoras por el ejemplar

Mi Opinión 

Antes de empezar la reseña quisiera decirles que, si aún no han leído el primer tomo, los invito a que lean su reseña aquí ---> La tierra de las historias 1: El hechizo de los deseossi ya lo leyeron, tratare de no hacer muchos spoilers para que puedan leer tranquilamente esta segunda parte.

‘La tierra de las historias’ es un brillante, maravilloso y fantástico mundo, en lo personal yo quede muy impresionada con el primer libro, así que es mi deber continuar con los siguientes, una cosa es que jamás he dudado del potencial que Chris tiene tanto para actuar como para escribir, pues antes de estos libros tuve la oportunidad de leer ‘Struck by lightning’ y al ver también la película quede fascinada por lo genial que logro ser.

Ahora les contare de que va ‘La tierra de las historias’, en el primer tomo conocemos a  Alex y Conner,  los mellizos que viven una dura vida después de la muerte de su padre, pero a pesar de los problemas están unidos, conocemos la tierra de las historias y su lucha para recuperar el hechizo de los deseos. Ahora la historia toma un giro muy diferente e intrigante, pues todo en la tierra de las historias se descontrola, gracias a la cruel hechicera quien hará todo para vengarse de quienes se han interpuesto en sus malvados planes, el peligro en el mundo de los cuentos de hadas es un gran caos, pero esa maldad también amenaza el mundo real donde viven los mellizos, donde hace tiempo que la abuela se llevó el libro de las historias y no hay manera de que puedan regresar, juntos deberán buscar una solución pues la vida de su madre depende de ello.

Me encanto volver a la tierra de las historias, estaba ansiosa de vivir nuevamente toda la emoción que experimente en cada página, Y ya les he dicho cuanto amo estos libros, desde la portada hasta la forma de escribir y los sentimientos que logra n desatar en mí, la emoción y adoración que tiene cada personaje pues no solo son los mellizos, también la madre y su abuela, aquí aparecerán algunos personajes nuevos como Mother Goose, lo mejor es que volveremos a leer a personajes hermosos del primer libro, otra cosa que ame es que las historias se entrelazan y el final es muy impresionante y trágico en cierto modo. ¡Asi es! lloraremos por un personaje en especial.
Todo se me fue muy rápido, debo advertirles que al final nos quedaremos con las ganas de leer más hasta que salga el siguiente libro.
La tierra de las historias son libros que cualquier persona podría disfrutar, si amas la fantasía y los cuentos te aseguro que te encantaran por que más que un libro, Chris Colfer nos hace soñar y vivir grandiosas aventuras con los personajes que formaron parte de nuestra infancia.

Calificación: 


Siguientes libros:

 

4 comentarios:

  1. Amo la pelicula, tambien adoro a chris , y llevo tiempo buscando este libro, tambien me encanto tu reseña

    ResponderEliminar