lunes, 15 de mayo de 2017

El sendero del amor - Nicholas Sparks

Título:              El sendero del amor
Autor (a):       Nicholas Sparks
Editorial:     Me gusta leer México / Roca Bolsillo
Páginas:         336

Sinopsis:

A Miles Ryan le pareció que su vida se acababa en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico, hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree firmemente que será también el último.

Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Ella abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez sea su propia experiencia, los momentos durísimos que le tocaron vivir, lo que la hace sentirse más cercana al dolor de Jonah y su padre.

Sea como fuere, poco a poco Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír -algo que no habían hecho en años- y, finalmente, a enamorarse. Lo que ninguno de las dos esperas es que haya algo que los obligue a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas.




Gracias a Me gusta leer México por el ejemplar


Mi Opinión:

La historia de Nicholas Sparks nunca dejaran de sorprendernos, son historias de vida con problemáticas muy interesantes que sin duda alguna siempre nos hacen amar la historia y encariñarnos con los personajes. 
Es por eso que Nicholas Sparks es un autor muy asociado con el romance, pero en este libro encontramos más misterio y entramos más en los pensamientos del personaje.

Conoceremos a Miles Ryan, Jonah Ryan, Missy Ryan y Sarah Andrews, Miles es un hombre que ya no cree en el amor, han pasado dos largos y dolorosos años desde la muerte de su amada esposa Missy lo único que Miles hace es trabajar y preguntarse ¿Cómo? Y ¿Quién? Acabo con la vida de su esposa. 

Gracias a esa actitud Miles no ha tenido tiempo de poner atención a su único hijo Johan.  Lo que Miles no sabe es que muy pronto llegara alguien para darle color a su vida, y esa persona es Sarah quien también huye de su doloroso pasado para iniciar desde cero dando clases en la escuela donde asiste Jonah, aquí es donde nos damos cuenta de la conexión entre las historias y el encuentro de los personajes, podríamos llegar a pensar que es la típica historia de amor en donde los personajes se encuentran después de un triste pasado y al final encuentran la calma y todo es color de rosa.


Pues lamento decirles que no será así porque a pesar de que ambos llegan a enamorarse y las escenas entre ellos son muy románticas y geniales, Miles aun no puede olvidar la muerte de su esposa y está dispuesto a todo para encontrar al culpable y hacerlo pagar.

Una de las cosas que no me gusto de Miles fue su forma de ser con Jonah, porque él estaba tan sumido en su dolor que olvidaba la forma en la que se sentía su hijo y pues el más que nadie en el mundo necesitaba a su padre.

El libro me agrado demasiado pues realmente juega con tus emociones y al final rompe todas tus teorías, es sorprendente el final, me dejo muy impresionada, y en cuanto a la historia me gustó mucho, es interesante y muy recomendable si no eres muy fan del romance porque existe mucho misterio que te mantiene pegado(a) al libro.


Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario