Night Owls - Jenn Bennett


Título:             Night Owls
Autor (a):       Jenn Bennett
Editorial:         V&R Editoras
Páginas:         395


Sinopsis:

Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad.
Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.
¿Tienen algo en común? Si, su amor por el arte.
Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacía a lo desconocido sin importar cuál es el resultado final... ¿Se atreverán a hacerlo?



Gracias a V&R Editoras por el ejemplar


Mi Opinión:

La historia gira entorno de dos desconocidos que abordan el autobús Owl un día por la noche.

Beatrix es una chica de clase media que trabaja para poder ayudar a su madre con los gastos, ama el arte y sueña con convertirse en una ilustradora de dibujos anatómicos. Jack es un chico de clase alta, es encantador, sencillo, atlético y fiel seguidor de la cultura budista, cada noche le gusta escapar de la realidad y escribir palabras doradas por las calles, las cuales firma siempre con una manzana.

Le tenía muchas ganas a este libro, me encontré con una historia juvenil y romántica que nos habla sobre el destino, y como una persona puede llegar para cambiar tu vida completamente.

Me agrado el personaje de Beatrix porque tiene muy claro lo que quiere y a pesar de que no toma riesgos Jack le mostrara como cambiar esas ideas, pero si debo decirles que existieron momentos en los que me abrumo un poco, y pues no todo gira en torno de esta pareja ya que a lo largo del libro también conoceremos las vidas de otros personajes muy importantes en la vida de los protagonistas como la familia de Beatrix, la familia y los amigos de Jack, etc.

Es una historia fresca, con escritura fácil y personajes que encajan muy bien en el contexto, trata algunas situaciones difíciles, pero también te hace ver que todos tenemos un lugar en este mundo, que las cosas siempre suceden por una razón, y los problemas se solucionan mejor cuando tienes alguien que te apoya. 


Calificación: 






Otro libro de la autora

Si quieren leer otro libro de la autora, les cuento que V&R tienen entre sus novedades de este mes ‘¿Alex, quizás?’ libro que se escucha muy interesante, ya espero contarles pronto que me pareció. 



Comentarios

  1. Hola!
    Parece una lectura ideal para este calurosísimo verano, fresca y ligerita.
    ¡la anoto!

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro para nada! Ni siquiera me suena el autor (ni de oídas ni lo he leído nunca en ninguna parte, creo) Me parece que puede ser una historia bastante interesante y veo que te ha gustado mucho! me alegra!

    PD: No conocía tu blog ¡pero esta solucionado, ya te sigo! Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario