Lo mejor de mi - Nicholas Sparks

Título:             Lo mejor de mi
Autor (a):       Nicholas Sparks
Editorial:        Me gusta leer México / Roca bolsillo
Páginas:         314

Sinopsis:

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier impedimento que la realidad en la vida de la pequeña ciudad de Oriental en Carolina del Norte quisiera ponerles por delante. Pero el verano después de su graduación una serie de acontecimientos imprevistos separaría a la pareja y los llevaría por caminos radicalmente opuestos.

Ahora, transcurridos veinticinco años, Amanda y Dawson tienen que volver a Oriental para el funeral de Tuck Hostetler el mentor que encubrió y protegió su historia de amor adolescente. ¿Ninguno lleva la vida que imaginó?  y ninguno de los dos ha podido olvidar el apasionado primer amor que cambió sus vidas para siempre.


Gracias a Me gusta leer México por el ejemplar


Mi Opinión:


Este es el tercer libro que leo de Nicholas Sparks y anteriormente quede cautivada por ‘Diario de una pasión’ que a mi parecer fue una historia que disfrute demasiado.

‘Lo mejor de mí’ trata sobre Dawson Cole y Amanda Collier, dos adolescentes totalmente diferentes en el ámbito social. 
En el verano de 1984 entre ellos surge una historia de amor hermosa pero la cual por diferentes aspectos sociales acaba rápidamente. El dolor y los sueños rotos los acompañaran por años, y a pesar del tiempo transcurrido, tanto Amanda como Dawson no se imaginan volver a verse y enfrentar el dolor que esa relación les dejo, gracias a la última voluntad de su viejo amigo Tuck Hostetler tendrán que reunirse, enfrentar el pasado y darse cuenta de que su presente está muy alejado de lo que algún día llegaron a soñar.


Cabe aclarar que esta historia no es todo dulzura, para mí fue una montaña rusa llena de emociones, por un lado me sentía completamente feliz cada que Dawson o Amanda recordaban esas épocas en las que escribieron juntos una historia de amor hermosa, llena de grandes esperanzas y aventuras magnificas. 

Pero también llegue a derramar lágrimas cuando su separación fue algo repentino y sobre todo lo que sucede después de eso, compadecí mucho a Dawson porque tuvo una vida llena de tristezas pero también llegue a admirarlo porque seguía adelante a pesar de los duros golpes que la vida le dio.

El libro está narrado por pequeños flashbacks entre el pasado y presente de los personajes, es una historia que logras disfrutar y te llenara de muchas emociones, lloras, ríes, te enamoras, es corta y fácil de leer, en mi caso a pesar de que existían partes en las que sentí que por más que leía la historia no transcurría mucho, el libro me agrado mucho y el fina fue muy impresionante porque era algo que no me esperaba. 



Calificación: 

Comentarios

  1. Hoola! Me encantó el libro y la película, todo de este autor es increíble
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos vimos en la Quedada y aquí estoy conociendo tu blog.
    Nicholas Spark es de esos autores que nomás no acaban de convencerme, pero me gustan un buen las películas. Estoy mal, lo sé. Creo que veré la película pero que bueno que te gusto el libro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nicholas sparks... hace libros de la misma historia con diferentes personajes ¿no? no se, es una historia que se vende mucho, igual, seguro el autor explica mejor en sus libros y por eso vende tanto

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena entrada!
    Me llamó Janet y también soy una blogger mexicana, me gustaría mucho que pasarás por mi blog! Me gustó mucho el tuyo, es muy muy lindo!
    Te espero por allá! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario