El final de nuestra historia -

Título:              El final de nuestra historia
Autor (a):       Meg Haston
Editorial:        V&R Editoras (Gracias por el ejemplar)
Páginas:         304

Sinopsis:

“Wil y yo somos más que una noche en un muelle. Sé que somos más que algunos buenos años. Vamos más allá, más lejos, más profundo. Aún no hemos terminado. No puede ser”
Antes: Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una sola mirada bastaba para entenderse. Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta adolescentes, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruye todo lo que habían construido.
Después: Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos esperan recuperar eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente. ¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?



Mi Opinión:

Es el segundo libro que leo de la autora, ya que hace tiempo había tenido la oportunidad de leer ‘Paperweight’ un libro que a mi parecer ha ayudado a muchas personas, pero también me he dado cuenta de que existen varios lectores que aún no están acostumbrados a leer historias reales supongo que es una cuestión por la que recibió varios comentarios negativos.

‘El final de nuestra historia’ está situado en el entorno de dos jóvenes (Bridge y Wil) quienes se conocen desde pequeños y forman una amistad hermosa que poco a poco se convertirá en una historia de amor para después de un tiempo fracturarse cuando uno de los dos comete una equivocación irremediable.
Ambos personajes tienen un pasado doloroso y enfrentan problemas difíciles, no todo es romance en la historia pues nos habla sobre la amistad y el proceso para superar las rupturas amorosas, porque es lógico que cuando una historia tan fuerte se rompe es muy difícil volver a la normalidad.

La historia engancha rápidamente y los personajes son adecuados para formar una historia verdadera, lo único que no me agrado es que en ocasiones la actitud de Bridge no se me hizo la adecuada y tuve muchos problemas para conectar con su personaje, pero lo entiendo pues no es fácil vivir con los problemas que ella tenía.

Me gustó mucho la forma de la autora para narrar este libro, se me hizo muy fácil y rápido de leer, aunque el final no me convenció, pero entiendo que tal vez era lo mejor para ellos, cada capítulo esta intercalado por la perspectiva y los recuerdos de Bridge y Wil, además de que el libro tiene una edición bellísima.

Calificación:


Comentarios