lunes, 26 de febrero de 2018

La tierra de las historias ‘La advertencia de los hermanos Grimm’- Chris Colfer

Título:             La tierra de las historias ‘La advertencia de los hermanos Grimm’
Autor (a):      Chris Colfer
Editorial:        V&R Editoras (Gracias por el ejemplar)
Páginas:        504

Sinopsis:

El humo inundo el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través de aire.
Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido.
- Oh, no- dijo Alex, y su rostro empalideció.
-No puede ser- Susurró débilmente Mamá Gansa.
La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Lo rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.


Mi opinión: 

Que les digo sobre esta serie de libros, está en mi top de favoritos pues las historias clásicas de mi infancia están ahí todas plasmadas y llenas de giros, humor y no dejare de alabar el gran trabajo que ha hecho Chris a lo largo de ‘La tierra de las historias’.

En este nuevo libro la historia comienza tiempo después de lo ocurrido en la segunda parte, tenemos a un Conner Bailey de 14 años adaptándose a la normalidad junto a su madre y su padrastro, una vida nueva sin su hermana gemela Alex, quien ya no estará más en el mundo real, pues ella se encuentra en ese mundo mágico llamado la tierra de las historias, Alex se prepara para llenar el papel de su abuela como Hada Madrina. Pero gracias a acontecimientos pasados que involucran a personajes maléficos y algunas advertencias Conner deberá regresar con nuevos personajes a ese mágico lugar en donde las mejores historias cobran sentido y están conectadas.

Este libro inicia genial y termina bastante bien, deja cautivados a los lectores pues en ningún momento pierdes el hilo, tiene bastante acción y todo ocurre muy rápido pero de una manera que te hace continuar con la lectura, al principio fue doloroso para mi pues Conner tiene que vivir en la realidad lejos de su hermana (Para mí suena difícil pues aunque a veces me peleo mucho con mi hermano o es complicada la convivencia, no me imagino como sería mi vida sin él) pero sé que Alex tomo esa decisión por una buena causa, otra cosa que me dejo impresionada fue la forma en la que se conecta el mundo real con la parte fantástica es decir que Alex y Conner logran comunicarse o buscar algo para saber si se encuentran en peligro.

Me encanto esta tercera parte, es emocionante, llena de humor y nuevos personajes, aunque con algunas pérdidas, así que pase lo que pase yo seguiré hasta el final con estas maravillosas aventuras.


 Calificación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario