lunes, 7 de enero de 2019


El 2019 viene con todo, pero en estos primeros días de enero queremos presentarles los estrenos que podremos apreciar en el cine, gracias a: Gussi cinema.


Suspira

Actores:  Dakota Johnson, Mia Goth, Tilda Swinto
Director: Luca Guadagnino 
GéneroTerror 

Sinopsis:

Susie Bannion es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. 

¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela? 

Estreno en México 11 de enero de 2019

__________________________________________________________________________

Amigos por siempre 
(The upside) 

Actores:  Bryan Cranston, Kevin Hart, Nicole Kidman
Director: Neil Burger
GéneroComedia, drama

Sinopsis:

Después de que la película francesa AMIGOS (Intouchables) basada en hechos reales tuviera un gran éxito mundial en el cine, llega este remake norteamericano. Cuando el millonario Philippe queda tetrapléjico después de un aparatoso accidente en parapente y ya no puede valerse por  mismo contrata a un ex convicto como su cuidador. A pesar de que ambos proceden de mundos muy diferentes y existen notables diferencias entre ellos, pronto desarrollarán una amistad que parecería improbable y sin embargo será un amistad para siempre.

Estreno en México 18 de enero de 2019

__________________________________________________________________________

Atentado en el estadio

Actores:  Pierce Brosnan, Dave Bautista 
Director: Scott Mann
Género:  Acción 

Sinopsis:

Creyendo que su hermano traidor Dimitri está en algún lugar del estadio, Arkady, un ex líder de una revolución en un estado ruso, toma el estadio durante la semifinal europea de fútbol. En la multitud con su sobrina, está el veterano Mike Knox, que se topa con la peligrosa situación y está dispuesto a evitar una catástrofe. 

¿Podrá atrapar a Arkady antes de que éste encuentre a Dimitri? 

El destino de 35,000 personas dentro del estadio, y muchas más en Rusia, depende de él.

Estreno en México 8 de febrero de 2019

1 comentario: