Entrevista con Anna Roig autora de "Sofía en el mar"

¡Hola Lectores!

Espero que estén pasando un día hermoso y un feliz inicio de año, ya llevamos 15 días de enero, por mi parte quiero ponerme al corriente con todo lo que aún les debo con respecto a reseñas y recomendaciones que no pude hacer anteriormente, hoy les quiero presentar la entrevista que pude hacerle hace varios meses a la hermosa Anna Roig autora de “Sofía en el mar”.


Anna es Licenciada en pedagogía, estudio en la Universidad panamericana. Ha sido colaboradora de diversas revistas literarias.

Durante años ha publicado sus escritos románticos y poéticos en el blog “En tinta sepia”.

1.- ¿A qué edad y cuál fue el motivo por el que comienzas a escribir?

En si no hay un momento concreto, inicié esta aventura cuando tomé un breve curso sobre creatividad y estructuración de novela, fue justo donde conocí a una persona a la que admiro mucho y quien me ayudó en el proceso de escritura.

Desde hace tiempo comencé a escribir en cuadernos poesía y otros pensamientos que fueran surgiendo, pero esta novela me ha permitido ampliar mis horizontes con respecto al ámbito de la poesía, ya que se logró mezclar con personajes y situaciones reales y una prosa más estructurada.

2.- ¿La historia de Sofía en el mar está basada en una historia real?

No, necesariamente yo quería escribir una historia en donde los lectores se identifiquen con cada personaje y la forma en que están narrados los sucesos.

3.- ¿Existe algún autor que haya sido tu influencia para escribir?

No, me he leído historias que van desde Stephen King, Nicholas Sparks y libros románticos de bolsillo que venden en el aeropuerto, pero quiero que la gente me distinga por mi forma de escribir que los lectores digan “Sofía en el mar” fue escrita por Anna Roig.

4.- ¿Qué les puedes decir a tus lectores?

Que lean “Sofía en el mar”, es una historia fresca y llena de situaciones, los harán reír, llorar, enamorarse y vivir.
__________________________________________________________________________


Esta ha sido una experiencia que siempre voy a recordar, ya que tiempo atrás pude leer "Sofía en el mar" y fue una lectura que disfrute mucho.

Agradezco a Harper Collins México por brindarme la oportunidad de realizar esta entrevista y conocer mejor a Anna Roig quien es una persona increíble con la que pude compartir ideas y fangirlear mucho con respecto a la historia y los personajes que ha creado.

Nos leemos luego :)

Comentarios

  1. Hola!
    No conocía esta autora, así que gracias por compartir la entrevista.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario