domingo, 22 de noviembre de 2015

Descubre: Viviendo mi película

La Estrella de Fani

Es la primera novela de la serie 
"Viviendo mi película". 

Esta es una historia divertida, que te conquista en cada página. Resulta sencillo identificarse con Fani, sus sueños, típicos de una chica, su vocación y su pasión por el cine, sus deseos de encontrar el amor. La relación con la familia, consigo misma y con el mundo; la convivencia con las amigas; el mejor amigo con su música, y la ilusión de vivir un amor imposible. Pero todo cambia cuando puede participar de un intercambio estudiantil y vivir un año en otro país, lejos de casa. De eso trata este libro: de una chica llena de expectativas, que duda entre continuar su rutina con sus amigos y familia o aventurarse en tierras extrañas para sumergirse en un universo lleno de nuevas posibilidades.


"Viviendo mi película" es una serie sobre lo que significa crecer, cómo se vive el primer amor y la importancia de tener sueños y darlo todo para hacerlos realidad.


Sobre la autora:
Paula Pimenta


Nació en Belo Horizonte, Brasil, en 1975. Estudió Publicidad, pero afortunadamente descubrió que lo que más le gusta es escribir.

Tiene alma de princesa, confía en los sueños, ama los animales y enseña música. Tal vez por su simpatía, por vivir en la luna o por creer tan fervientemente en el “vivieron felices para siempre” es que cuesta creer que sea una persona de verdad. Parece un personaje que se escapó de algún cuento de hadas para contar historias que llegan al corazón de las chicas… y no tan chicas. Y es así cómo se convirtió en la autora más exitosa para jóvenes lectores de Brasil.
Actualmente, tiene 14 libros publicados, entre ellos se encuentran los de las series "Viviendo mi película" y "Mi vida fuera de serie", un libro de poemas y tres novelas auto-conclusivas. El fenómeno Pimenta encabeza listas de best sellers. Durante los meses de junio y julio tuvo seis de sus libros en la lista de más vendidos de Publishnews; y en agosto, ocho. Hasta el momento lleva más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, lo que la convierte en una autora best seller indiscutida.

La casa V&R Editoras se encargó de publicar en español las primeras dos entregas de su exitosa serie "Viviendo mi película".

Paula Pimenta, una de las escritoras consentidas de la juventud brasileña, estará de visita en México en el marco del programa "Destinaçao Brasil"

 Jueves 3 de Diciembre a las 7:30 dentro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, stand f15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario