Lo mejor de mi vida (Fathers and daughters)


                                                            

                                                        

Titulo Original:      Fathers and daughters
Género:                  Drama
Director:                 Gabriele Muccino
Guionista:              Brad Desch
Productor:             Nicolas Chartier                       
                                Craig J. Flores
                                Sherryl Clark
Reparto                  Russell Crowe (Jake Davis)
                                Aaron Paul (Cameron)
                                Diane Kruger (Elizabeth)
                                Quvenzhané Wallis (Lucy)
                                Bruce Greenwood (William)
Año:                        2015
Idioma:                   Inglés
País:                       Estados Unidos / Italia

En la década de los 80’s, Jake Davis (Russel Crowe), un novelista ganador del Pulitzer, lucha contra una rara condición mental al mismo tiempo que intenta criar a su hija de cinco años, Katie (Kylie Rogers) sin el apoyo de una madre.
En el presente, Katie (Amanda Seyfried), ya con 30 años de edad, enfrenta los traumas provocados por su problemática infancia e intenta comprender la turbulenta relación que mantuvo con su padre durante todos esos años.









Estreno: 27 de Mayo de 2016




        <- Checa el Tráiler aquí 

Comentarios

  1. Holiwi *-*
    Me llama a verla xD Voy a estar pediente de su estreno que ya casi es xD
    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  2. Los actores me encantan así que quizá me anime a verla, gracias por el descubrimiento.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención pero tengo miedo que sea demasiado dramática para mi u.u, veremos que onda.
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. ¿me gustaría saber cual es el libro y el autor de el mismo? me gusto mucho la película...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusto la pelicula si alguien encuentra el.libro favor de compartirlo🌷

      Eliminar
    2. estoy esperando que alguen sepa si esta basada en un libro o solo es un guión please

      Eliminar

Publicar un comentario