jueves, 24 de marzo de 2016

La Casa Julius- Charlaine Harris




  Sinopsis:
Roe nunca ha sido tan feliz como desde que conoció a su prometido. A pesar de la diferencia de edad y de origen, él parece saber exactamente todo lo que ella desea, como la casa Julius... Roe, una especie de detective aficionada, está encantada cuando él le ofrece la casa como regalo de boda. Siempre le ha intrigado su historia, tristemente célebre. Hace seis años desapareció la familia que vivía allí y nunca más se supo de ellos. Mientras Roe se lanza a restaurar la casa Julius, sus recelos acerca del pasado bastante turbio, se alejan. Pero cuando Roe sufre el ataque de un maníaco armado con un hacha, se da cuenta de que los secretos que encierran esas cuatro paredes y su flamante matrimonio pueden destruirla.

Mi Opinión:

Aurora Roe Teagarden se está a punto de casarse con Martin, el hombre de sus sueños, parece que lo tiene todo y la vida pinta color  de rosa, sin embargo a Roe siempre le han encantado los misterios, y desde que supo sobre la casa de la familia Julius, la cual es uno de los lugares más inquietantes del pueblo, Roe se enamoró de ese lugar. Un día Martin se la ofrece como regalo de bodas, entonces ella se empeña a investigar que sucedió en esa casa hace 6 años.

Estaba muy feliz de iniciar este libro, me agrado la sinopsis, inspira ganas de leer el libro, una buena referencia es que la autora tiene libros interesantes como la saga de True Blood, la cual se convirtió en un gran éxito.
Al principio me costó un poco la lectura en los primeros capítulos, porque sentía que mientras más leía, menos avanzaba, en la mitad del libro la situación iba mejorando, yo esperaba que el resto del libro fuera por ese camino y mejorara.

Pero les diré que el final no me agrado, por el simple hecho de ser algo inconcluso y lleno de paja, esperaba más por parte del libro y de la autora, pienso que le falto más terror, intriga y un poco de romance entre los personajes principales.
La historia no es nada peculiar y eso te hace querer conocer más, esta es una de las cosas que te hace pasar rápidamente de hoja, contiene personajes bien logrados, pocos momentos románticos, pero lo que más me agrado fue el misterio y la intriga, sobre todo en los últimos capítulos, esto fue algo que despertó en mi la curiosidad y la necesidad de descubrir que había sucedido con la familia Julius y no poder dejar de leer el libro.


Calificación:   



3 comentarios:

  1. Holiwi.
    Primero que nada decirte que esta reseña mola *-* pero que dudo mucho que le de una oportunidad más que todo porque lo mio es lo romántico (corazón9
    Y lo segundo decirte que participo en la iniciativa seamos seguidores y que te sigo. Me sigues?
    PD: Tengo un sorteo en mi blog. Alomejor te interesa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola claro, muchas gracias por seguir mi blog y comentarme, ya te sigo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Oh, bueno la verdad parecía una buena propuesta pero supongo que se va a mejorar en caso de que haya una segunda parte :D. Por cierto, felicidades por llegar a más de 100 seguidores :3, nos encantan tus reseñas.

    ResponderEliminar