viernes, 3 de junio de 2016

Tu Último Beso - José de la rosa

Título:            Tu Último Beso
Autor:            José de la rosa
Editorial:  Ediciones Urano/ Titania
Páginas:                 283
           
Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar 

Es la primera obra que me leo de este autor, ame la portada del libro y el titulo me pareció que conlleva a una historia profunda y romántica, al leer la sinopsis me encontré con una historia que se centra en el valle de Ostara, un lugar que se cree está en la Península pero que no se encuentra en los mapas, y en ese lugar se celebra el Festival del equinoccio.

Este es un acontecimiento que trae muchos turistas, quienes buscan un alojamiento en el Hotel Savoy, el cual está a cargo de la madre de Camila nuestra protagonista principal. Camila trabaja como recepcionista. Por otro lado tenemos a Daniel un periodista que tiene la tarea de hacer un reportaje sobre el evento, por lo cual se hospedara en el hotel Savoy.

La conexión entre ellos es casi inmediata pero ninguno de los dos tiene la intención de dejarse llevar: Camila no quiere volver a repetir sus errores enamorándose de alguien que no le conviene y Daniel porque oculta las verdaderas razones por las que está en ese lugar. El libro comienza con unas páginas del diario que lleva Daniel, es una historia del pasado que va contando una historia de amor, y poco a poco te van surgiendo dudas sobre que ocurría en la historia del diario, ¿Quiénes serán las personas que aparecen en él? ¿Quién es la mujer que busca Daniel?.
Tengo que alabar la forma de escribir del autor pues me encanto la forma de intercalar los paisajes y darle un toque mágico a el valle de Ostara, y la descripción de los paisajes, costumbres, los cultos a la diosa de la tierra y de la primavera, la mezcla de romance y misterio por saber que esconde Daniel, y debo decir que esperaba un final un poco más extenso y no tan rápido me pareció que dejo las claves importantes al final y una precipitación por querer concluir la novela.

“Tu último beso” es un libro de amor que sin duda alguna te envuelve en cada capítulo y al finalizar te sorprende mucho".
                 
 Calificación: 

    

5 comentarios:

  1. Raramente este es uno de esos libro que se me antoja muchísimo leerlo. Además la portada está bonita, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ¿qué tal?, no conocía tu blog hasta ahora por lo que he decidido seguirte jeje te invito a que visites el mío y si te gusta que quedes en el . Quería leer este libro pero a penas he tenido tiempo suficiente como para hacerlo.. Pues espero leerlo pronto que le tengo muchas ganas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reseña, definitivamente lo leere.💙

    ResponderEliminar
  4. En la primera oportunidad que tenga Lo leeré 💜

    ResponderEliminar