lunes, 8 de agosto de 2016

Sin Red - Meredith Wild

Título:                   Sin Red
Autor (a):          Meredith Wild
Editorial: Ediciones Urano/ Titania
Páginas:                   250
                   
A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio…

Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre.

Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte de la serie Hacker, me llamo mucho la atención la forma en la que la autora concluye el primer libro, ese final hizo que me dieran ganas de saber más de la historia y de los personajes, no me esperaba varios acontecimientos que sucedieron.

Erica y Blake inician una nueva etapa juntos. Ella decide darle una oportunidad mezclar las relaciones laborales. Blake es un personaje controlador, celoso, controlador con lo que quiere. Erica por otro lado, tiene un pasado el cual le impide vivir su vida sin ataduras, poco a poco perderá el miedo y se dejara llevar.

Existieron cosas que no me agradaron mucho pienso que hay muchas cosas que se podrían haber desarrollado mejor en esta historia, no soy muy dada a leer este tipo de lecturas y una de las cosas que no me gusto fue que la historia debería llegar a ser mejor si no incluyera tantas escenas eróticas, tampoco me refiero a que el libro tenga que ser tan cliché y lineal.


Sin Red continúa la historia donde se quedó el libro anterior (En la red), Erica y Blake deberán enfrentarse a sus miedos sin que eso termine su relación. Una novela que me fue muy sencilla de leer que te hará vibrar y querer leer más. 

Calificación: 

1 comentario: