viernes, 12 de agosto de 2016

Reina de corazones - Colleen Oakes

Título:      Reina de corazones
Autor (a):     Colleen Oakes
Editorial:          Selector
Páginas:              272
            
No todo cuento de hadas tiene un final feliz.

Esta es la historia de una princesa que se convirtió en villana.
Dinah, la Princesa de Corazones, ha sido humillada durante años por su padre. Conforme se acerca la fecha de su coronación como reina, una serie de sospechosos y sangrientos eventos recorren los pasillos del País de las Maravillas. Dinah tendrá que desentrañar los más oscuros secretos del palacio antes de perder literalmente la cabeza, a manos de un enemigo astuto y sin rostro. Un amor floreciente. La traición de un padre. Un reino con un negro secreto. La historia del otro lado del espejo que nunca quisieron contarte.

Gracias a Selector por el ejemplar

A lo largo de las páginas de este libro conoceremos la historia de la princesa Dinah, y el crecimiento de este personaje hasta llegar a convertirse en la reina de corazones, un personaje que es de vital importancia en la historia que ya conocíamos.

Como sabrán “Alicia en el país de las maravillas” es una de mis historias favoritas, un libro que amo desde que era pequeña e idolatro la gran mente maestra de Lewis Carroll por regalarnos un mundo donde la imaginación y los sueños no tienen límite .

Es el segundo libro que leo de Colleen Oakes pues anteriormente leí “Wendy Darling” (segunda serie de libros de esta autora), me interesaba mucho leer “Reina de corazones” así que después de saber sobre que trataba no podía dejar pasar la oportunidad para leerlo, a mí en lo personal me pareció una historia muy original, pienso que en todo este tiempo nadie se había puesto a reflexionar sobre el sufrimiento de este personaje. 
La lectura te atrapa en tan poco tiempo, un libro muy fácil de leer, la autora logro captar la esencia de la historia original y plasmar un mundo totalmente interesante, no se detuvo a hacer descripciones o a caer en cosas fuera de lugar pues fue directo a un hilo continuo de sucesos en la  historia que te hacen sentir como si vivieras dentro de ese maravilloso lugar. 
Reirás con los personajes, sufrirás con Dinah, odiaras al rey de corazones por el maltrato que ejerce sobre su hija, amaras a Wardley,  y desconfiaras de Victoria. (Bueno hay tantos personajes que quisiera describirles sobre este libro pero no quiero lanzarles algún spoiler) debo decirles que me imaginaba todo el tiempo a (Dasy Ridley como Dinah y a Hugh Dancy como Wardley).

Yo ame tremendamente este libro y ya espero con ansias el segundo tomo “Sangre en el país de las maravillas” (me parece que sale en este mes de septiembre, así que espero poder leerlo muy pronto y contarles de que se trata).

Recuerda que este mes saldrá a la venta 
"Sangre en el país de las maravillas"             

                                                               
                  Calificación:

  

7 comentarios:

  1. Muero por leer la segunda parte, amé este libro :C

    ResponderEliminar
  2. yo quiero este libro, me han contado maravillas

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Vaya, ya había visto el librito alrededor, pero que no me había dado mucha curiosidad, hasta ahora *-* ja, así que a ver qué tal está ;) Aún no leo Alicia -no me golpees-, jajaja, así que me intriga ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  4. Se ve genial!! Ya lo quiero tener en mis manos. Si no logro que me lo compren lo pediré para Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Se ve interesante lo tendré que agregar a mi lista de libros por leer 👌
    Por cierto, me encanta este blog! 💜

    ResponderEliminar