martes, 16 de mayo de 2017

El creador (Vâudïz #2) - Andrea Chapela

Título:           El creador
Saga:           Vâudïz #2
Autor (a):    Andrea Chapela
Editorial:      Ediciones Urano / Puck
Páginas:      587

Sinopsis:

Erick, un joven de 16 años, ha traspasado la barrera de lo real y de lo imaginario y ha llegado a Vâudïz, un mundo mágico que supuestamente existía sólo en la cabeza de su amiga Irene. Aunque no entiende cómo llegó ahí, algo le dice que su presencia es de vital importancia y que la vida de aquel lugar depende de él.

Junto con Nannerl, la líder de las guerreras nocturnas, deberá enfrentar a Rexus para devolver el equilibrio y la paz a Vâudïz al mismo tiempo que deberá encontrar al creador de ese mundo. Pero Erick no está seguro de si quiere o no sacrificar su vida en esta aventura que no considera propia. Al fin y al cabo, es Irene quien debería intentar salvar su cuento. Erick buscará regresar a casa lo antes posible pero no lo tiene fácil. Su destino está marcado desde antes del inicio de los mundos y Erick no puede escapar a él.



Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar 


Mi Opinión:

Este es el segundo libro de la tetralogía Vâudïz, escrita por la mexicana Andrea Chapela, si aún no conoces estos libros, te invito a que leas mi reseña de -> 'La heredera'  primer libro de esta genial tetralogía.

Tenía muchas ganas de poder continuar con estos libros, pues el primero me gustó mucho y los personajes se me hicieron muy agradables.

El mundo mágico de Vâudïz se encuentra en peligro, la maldad de Reux está tomando forma y muy pronto tomara venganza, Irene se siente culpable por todo lo malo que está ocurriendo y hará todo lo posible para salvar a Vâudïz, necesitara la ayuda de Erick su mejor amigo, pero él no se siente seguro de querer enfrentar esa batalla, y solo él puede ayudarle a encontrar a la princesa Nannerl, porque ella es la única que puede derrotar a Reux y restaurar el orden en Vâudïz.

En este segundo tomo podremos ver más protagonismo por parte de Erick que en el libro anterior creía que el mundo mágico de Vâudïz solo era la imaginación de Irene, por si fuera poco, Erick recibe poderes en esta entrega y además de aprender a controlarlos, debe llegar a Nannerl, y encontrar al creador, pero el necesita a su cuentista para poder restaurar la paz.

El libro es muy mágico y la pluma de la escritora es genial porque mientras más leía, me daban más ganas de conocer lo que les deparaba a nuestros queridos personajes, me encanta la idea de que los personajes y las misiones se intercalen en los libros y no solo tengamos una típica heroína que salvara la historia.

Si te gusta la fantasía, aventuras, el romance la tetralogía Vâudïz es muy recomendable para ti.


Calificación:



Otros libros de la autora:

1 comentario:

  1. Un libro que hará las delicias de los más jóvenes, pero para mi lo veo demasiado fantasioso, y no te digo que si lo tuviera por casa no acabara leyéndolo, pero ir a por él directamente no.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar