lunes, 21 de agosto de 2017

Palabras que nunca te dije - María Martínez

Título:             Palabras que nunca te dije
Autor (a):       María Martínez
Editorial:         Ediciones Urano / Titania
Páginas:         448

Sinopsis:

«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.

Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.

Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.



Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar


Mi Opinión:

Es el primer libro que leo de María Martínez, pero he escuchado muy buenas críticas por parte de sus libros anteriores, así que cuando tuve la oportunidad de leer esta historia supe que no me decepcionaría.

La protagonista de nuestra historia, Sara se da cuenta que es infeliz en su matrimonio pues que ya ha perdido la esperanza de recuperar la felicidad, ha descuidado su imagen y

Un buen día Christina su mejor amiga, le pide que vaya a La Provenza, pero lo que Sara aún no sabe es que desde ese momento su vida cambiará por completo y se dará cuenta de que quiere cambiar la forma en la que la vive. En ese lugar conocerá a Jayden un apuesto caballero que sigue huyendo de un doloroso pasado.
Poco a poco comenzara a surgir entre ellos una hermosa historia de amor y ambos se darán cuenta de que quizá la vida les está ofreciendo una segunda oportunidad para poder ser felices. Sin embargo, existirán algunos problemas y la sombra del pasado siempre estará presente.

La autora nos habla sobre nunca conformarnos y buscar lo que merecemos, así como la importancia de darnos la oportunidad de ser felices y retomar nuestro rumbo. Los personajes son adorables, sobre todo Sara pues es una mujer fuerte y muy tierna a pesar de todas las humillaciones que sufre por parte de su esposo, y Jayden es un personaje encantador que lucha todos los días para olvidar sus pérdidas y fracasos.

Me gusto la forma de la autora al desenvolver a los personajes a lo largo del libro, es una historia muy emotiva, algo romántica, pero con sentido de madurez, y a pesar de ser narrativa adulta contemporánea, la prosa es muy bonita y sencilla de leer.

Calificación:


1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues me han dicho que esta autora escribe de maravilla y que esta historia es preciosa, yo creo que tendré que leerme a la autora en algún momento porque la verdad es que tiene pintaza!! '¡muchas gracias por la reseña!¡besos y nos leemos!

    ~~Julietta~~ del blog Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar