Confesiones de un amigo imaginario - Michelle Cuevas

Título:             Confesiones de un amigo imaginario
Autor (a):      Michelle Cuevas
Editorial:        Ediciones Urano (Gracias por el ejemplar)
Páginas:        170

Sinopsis:

¡Nunca un amigo imaginario fue tan real!

¿Por qué todo el mundo ignora a Jacques Papier? 

Sus profesores, sus padres, sus compañeros de clase, todos, menos su inseparable hermana Fleur.
Jacques no entiende nada de nada hasta que casualmente descubre la verdad, una revelación tan alucinante que su vida, igual que la de su hermana, ya nunca será la misma. 

Acompaña a Jacques en su fantástica aventura por un mundo de seres invisibles en una historia tan mágica, tierna y original como su protagonista.



Mi opinión:


Este es un libro muy tierno desde la portada, nos cuenta la historia de un niño de ocho años llamado Jacques Papier, y su vida cuando descubre que su hermano Fleur nunca ha existido, pues durante todo este tiempo Fleur solo ha sido su amigo imaginario.

La historia está dedicada al público infantil es un libro pequeño y muy fácil de leer, contiene varias ilustraciones, pero eso no significa que el lector adulto no pueda disfrutar de su contenido.

Se tratan problemas difíciles y la autora tuvo mucha delicadeza para retratar los miedos, problemas y sentimientos que un niño puede presentar en esa edad, además de reflejar el proceso de Jaques para adaptarse a la realidad después de enterarse que todo lo que pensó en todo ese tiempo, tan solo fue producto de su imaginación.

Es un libro muy creativo de principio a fin, los personajes te van a encantar la historia te agradara mucho.


Calificación:

Comentarios

  1. ¡Hola! Es un libro bastante infantil por lo que veo ¿Pero a quién no le gusta un libro infantil? con sus ilustraciones, la historia cuqui... nosé a mi me encanta la verdad. La portada es preciosísima. Me alegra mucho que te haya gustado y la trama me parece muy interesante para los peques ¡un beso!¡Nos leemos!!!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta que el libro sea muy cortito y creativo, así que espero leerlo pronto ❤

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los libros infantiles me encantan. Disfruto muchisimo leyendolos, y había visto este libro hace poco y me llamó bastante la atención, por lo pronto lo dejaré en pendientes y espero conseguirlos pronto xoxo.


    pd, soy de la iniciativa seamos seguidores, te sigo :'D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario