lunes, 18 de junio de 2018

El último mago - Lisa Maxwell


Título:        El ultimo mago
Autor (a):  LisaMaxwell
Editorial:    V&R Editoras (Gracias por el ejemplar)
Páginas:    690

Sinopsis:

Detén al mago.
Roba el libro.
Salva el futuro.

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella – los Mageus – viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene su objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar al futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.


Mi opinión: 

Tenía muchas ganas de leer este libro ya que la sinopsis engancha mucho, se trata de fantasía urbana y nadie me puede negar que cuenta con una portada muy hermosa.

Este libro nos habla sobre la magia, pandillas y viajes en el tiempo, se desarrolla entre el New York del presente y el de los años 1900, Estrella es una joven con habilidades mágicas para viajar en el tiempo, ella utiliza esta habilidad para cazar artefactos mágicos que les ayudan a los magos a liberarse de la brecha. Su misión será utilizar su don para viajar a 1902 y robar un libro de suma importancia antes de que caiga en manos de la Orden ya que ellos quieren acabar con la magia.

Yo no concuerdo en que comparen este libro con “Cazadores de sombras” u otras historias de magia, pues a mi parecer yo creo que esta historia es muy diferente, (disculpen, pero van dos veces que trato de leer “Cazadores de sombras” y no puedo pasar del primer tomo pues se me hizo un libro muy lento y lleno de paja, aparte de que la autora saca más y más libros). Sin embargo “El último mago” me asombro bastante, el contexto es muy agradable, la autora logra describir de una forma muy exacta el New York de esa época y con esto hace sentir al lector que realmente puede viajar en el tiempo.

Aquí se describe de manera muy distinta a los magos, los personajes encajan perfectamente en este mundo, nos encontraremos con personalidades rudas, misteriosas, incondicionales, y claro que hay un poco de romance.

Estrella fue uno de mis personajes favoritos es una chica que no depende de nadie para conseguir lo que quiere, es fuerte, valiente, y luchará por salvar el mundo de los Mageus.

Les recomiendo mucho este libro, pues está lleno de fantasía, peligros, aventuras, sé que es algo extenso, pero eso no te importara ya que vale la pena leer todas esas páginas.

Calificación:

1 comentario:

  1. Hola, nuevaseguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar