lunes, 30 de abril de 2018

Renacer - Kamal Ravikant


Título:        Renacer
Autor (a):  Kamal Ravikant
Editorial:    Ediciones Urano (Gracias por el ejemplar)
Páginas:    265

Sinopsis:

Bregando con el dolor del pasado y la incertidumbre del futuro, el norteamericano Amit emprende el Camino de Santiago en busca de respuestas. Lo que empezó siendo poco más que una huida, fruto de una decisión casual, se convierte a lo largo del peregrinaje de Roncesvalles a Santiago en una experiencia profundamente transformadora, marcada por los momentos mágicos y los encuentros significativos. Kilómetro a kilómetro, una flecha interior empezará a marcar el rumbo en el corazón de Amit, tan clara como esa que indica el Camino a los peregrinos, según la frase de un caminante se va revelando más y más real: a veces es necesario perderse para encontrarse.
Basado en su propia experiencia en el Camino de Santiago, el libro de Kamal Ravikant es un relato transformador sobre el renacer que experimentamos cuando abrimos el corazón y decimos sí a la vida. En la línea de Paulo Coelho o Mitch Albom, una fábula deliciosa sobre la renuncia, la sincronicidad y el encuentro con uno mismo, que resonará profundamente en aquellos que ya conocen el Camino y encenderá la llama de quienes aún no lo han emprendido.




Mi opinión: 

Me pareció muy interesante la sinopsis de este libro ya que no solo se trata de una historia que le sucedió a una persona, nos habla del duelo que enfrentamos al perder a un ser querido, y la travesía que vivimos a diario para superar nuestros conflictos emocionales.

Después de la muerte de su padre Amit emprenderá un largo viaje en el que aprenderá algunas lecciones para sanar su alma, dejar su pasado atrás y vivir su futuro, sin ataduras, sin heridas.

Durante treinta y siete días lo acompañamos en su travesía desde Santiago de Compostela hasta Roncesvalles, en el camino pasará hambre, dormirá en diferentes sitios y conocerá a personajes que cambiarán su vida y su estado de ánimo los cuales le harán ver lo hermoso que es la vida, disfrutara de sabores desconocidos, paisajes anécdotas, entre otras.

El autor nos pone a reflexionar en 257 paginas que logran pasar muy rápidas gracias a su maravillosa forma de escribir, nos hace reflexionar con cada frase y ver que muchas veces nos concentramos más en problemas y la cotidianidad de nuestro día a día, y eso no nos deja disfrutar, perdonar o dejar ir a las personas que ya no están con nosotros.

Calificación:

1 comentario:

  1. Hooola!
    Ay, se me muy bueno! Me lo anoto!
    <3
    GRACIAS POR LA RESEÑAAAA :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar