Abdominales y gluteos - France Carp


Título:         Abdominales y glúteos
Autor (a):    France Carp
Editorial:  Ediciones Urano / Terapias verdes (Gracias por el ejemplar)
Páginas:     95

Sinopsis:

Después del éxito del cuaderno para tener un vientre plano, France Carp ofrece ejercicios especiales de abdominales. Su método establece objetivos alcanzables para reducir el abdomen, tonificar los glúteos y tallar caderas y muslos. ¡Ejercicios fáciles, una dieta adaptada y consejos de profesionales para eliminar esas curvas excesivas en 4 semanas de entrenamiento!
Aquí podrás:
• Definir tu perfil de adelgazamiento y establecer el programa adaptado a tu biomorfología.
• Practicar ejercicios físicos sencillos y adaptados (incluidas sesiones diarias de abdominales)
• Abordar la celulitis con ejercicios cardiovasculares.
• Esculpir tu silueta.
¡Un cuaderno interactivo para enseñarte a ti misma a tonificar abdominales y glúteos rápidamente!

Mi opinión:
No puedo creer que ya estemos en las últimas fechas de este 2019 y yo apenas les esté haciendo la reseña de este libro.
Pero bueno, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, y eso es que este libro cae como anillo al dedo si entre tus propósitos de fin de año está el bajar unos kilitos de más y mantener una alimentación balanceada.
Creo que después de darle una hojeada a este cuadernillo, podrás vivir sin culpa y disfrutar de las delicias culinarias que se atraviesan en estos días de festejo. Si han estado al tanto de mis anteriores reseñas, recordarán que los cuadernos de terapias verdes son muy dinámicos en cuanto a la edición, colores, ilustraciones e información, la mayoría cuenta con diversas actividades, rutinas, dietas, tips, entre otros.
Pues este caso no es la excepción ya que nos encontramos con un ejemplar dedicado a las rutinas de ejercitación en abdomen y glúteos, para bajar esos molestos gorditos y alcanzar una figura de diez, otra de las cosas que más me gusta es que estos libros están muy bien documentados pues han sido escritos por profesionales con años de experiencia en la nutrición y el ejercicio constante.
Realice varias de las rutinas de ejercitación y dietas ricas en frutas y verduras que aparecen de forma semanal en el libro, y la verdad fue que me sentí muy bien conmigo misma, con más energía, y un poquillo más ligera, obviamente con realizarlas unos días no voy a notar gran cambio en mi cuerpo, pero si fuera más constante en eso yo creo que todo funciona de maravilla.
Basta con decirles que si ya han leído los libros anteriores de terapias verdes este tomo también les encantara, o si en su caso aún no los leen, pero tienen como propósito comenzar a cuidar su alimentación y este año si hacer ejercicio, yo les recomiendo este libro ya que será una guía perfecta para comenzar bien.

Comentarios