Título: 13 locuras que regalarte
Autor (a): Alice Kellen
Editorial: Ediciones Urano / Titania (Gracias por el ejemplar)
Páginas: 384
Sinopsis: ( Calificación: ★★★⭐✰ 3.5/5 )
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan.
Y prende la chispa del amor y la locura.
Mi opinión:
¿Quién no ha leído o por lo menos escuchar hablar de Alice Kellen y su incomparable forma de escribir? La mera verdad es que esta mujer tiene libros tan bellos.
Yo recuerdo que hace algunos años inicié a leer todo lo que escriba y desde entonces no pude parar ya que sus historias son encantadoras, frescas, con toques muy dulces y llenos de romance.
Precisamente 13 locuras que regalarte es la tercera parte de la trilogía “Volver a ti”, en la cual algunos de sus personajes tienen una conexión y a cada uno se les dedico su historia de amor para conocerlos más a fondo, como recuerdan en el primer libro conocemos la historia de amor de Mike y Rachel, en el segundo libro la de Harriet y Luke y finalmente en este tercer libro, se trata la de Autumn y Jason.
Desde pequeña Autumn ha tenido solo el amor de familias adoptivas, y a algunas les tomo cariño pues han sido muy buenos con ella, al crecer Autumn se une a diversos movimientos y es una chica muy simpática, decidía y leal por defender los ideales y las creencias, ella tiene un sueño con una hermosa casa azul, la cual está a punto de desaparecer por obra de Jason, un agente inmobiliario que solo está realizando su trabajo.
Aquí es donde Autumn y Jason se conocen y experimentan esa historia que los cambiará por completo.
Me encanta como escribe Alice Keller y esta historia suena de lo más bella, creo que parte de esa belleza y encanto se debe a su protagonista. Una chica fuerte que no se doblega ante las dificultades y que a pesar de las cosas que ha pasado ella desborda dulzura, lo único que no me ha gustado es que demuestre total sumisión ante Jason.
El romance entre Jason y Autumn no terminó de convencerme se trata de estira y afloja por las distintas personalidades de los protagonistas.
La verdad es que no me gustó mucho como creí que me gustaría, ya que lo sentí muy forzado y sin mucha química, supongo que debe ser porque jamás conecte con Jason, me parece un personaje bien toxico, grosero, egoísta, que no me despertó emoción alguna.
Como les digo este libro es interesante por los temas que aborda, el desarrollo y crecimiento de sus personajes, pues Alice no dejo que olvidaramos que fue de esos viejos amigos y sobre todo de la gente que rodeaba a Autumn, me parece que les ha dado un buen cierre a estas historias de vida y a personajes que fueron parte de la trilogía.
Sin duda “33 razones para volver a verte” fue el primer libro que me leí de ella y mi favorito, así que si ustedes son amantes del romance y quieren leerse algo diferente no dejen pasar la oportunidad de leerla.
Comentarios
Publicar un comentario