Wendy Darling (Volumen 1: “Estrellas”) - Colleen Oakes

 


Título:           Wendy Darling (Volumen 1: “Estrellas”)
Autor (a):      Colleen Oakes
Editorial:      Selector (Gracias por el ejemplar)
Páginas:         370

Sinopsis:           Calificación:  ★★★✰ 4 / 5 )


Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros. Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País de Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos. 

Tras un tiempo en el País de Nunca Jamás, Wendy comienza a darse cuenta de que este paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Entonces comienza su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.

Mi opinión:


Tenía muchísimo entusiasmo de poder leer esta historia, desde que me enteré de que era un retelling de Peter Pan pues esta ha sido una historia muy linda que conocí desde que era pequeña. 

Una de las cosas que más me ha gustado de este libro es que vemos a Peter de una forma oscura, nos olvidamos del tierno niño que solíamos conocer en la historia original y podemos ver a un adolescente caprichoso y frio para obtener todo lo que desea, una persona que ocupa sus encantos para parecer un buen chico, un villano egoísta, pero sin perder el toque. 

Ame el giro que la autora logró darle a esta historia pues conocemos algo nuevo, pero no dejamos de perder los elementos y la esencia. Los personajes son una de esas cosas pues tenemos a la familia Darling compuesta por el Sr. Y Sra. Darling, John y Michael, los niños perdidos, Campanita, el capitán Garfio entre otros. 

En esta historia Wendy está enamorada de Booth un chico de clase pobre cuestión por la cual el amor entre ambos no puede ser posible, por eso al conocer a Peter, ella quedará cegada por ir a Nunca jamás y olvidarse de todo, reglas, y el inmenso amor y dolor que siente por Booth. Pero lo que los niños Darling aún no saben es la pesadilla que está por comenzar. 

Estrellas es el primer libro, otra de las cosas que más me gustaron fue la narración de la autora pues hace que el libro sea rápido e interesante y el final me agrado bastante, me dejo con tantas ganas de leer el volumen dos. 

Además, Colleen es una de mis autoras favoritas, obviamente me leería hasta su lista del super y sueño tanto con el día en el que por fin pueda conocerla y decirle lo que para mí ha significado el grandioso trabajo que desempeña como autora, a mi me ganó desde hace unos años que me leí la saga de “reina de corazones”, enserio espero puedan darle una oportunidad a este y a sus demás libros.






Comentarios