Hearstopper vol. 2 - Alice Oseman


Título:        Hearstopper  vol. 2
Autor (a):   Alice Oseman
Editorial:    V&R Editoras / VRYA (Gracias por el ejemplar)
Páginas:      328

   Sinopsis:       Calificación:  ★★★✰ 4 / 5 )


¡La novela gráfica que conquistó al mundo llega a VR YA!

Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro que Nick no lo es. 

Pero los caminos del amor pueden ser sorprendentes, y Nick está descubriendo muchas cosas sobre sus amigos, su familia… y sobre sí mismo.

Mi opinión:


Siento que demore años para escribirles esta reseña, así como últimamente me ha pasado con la mayoría de los libros (sorry jajaja). Trato de mejorar las cosas, pero basta de mi porque he venido a hablarles sobre hearstopper vol. 2, una novela gráfica que nos tiene cacheteando las banquetas.

Por si no recuerdan, hace unos meses les deje mi reseña con mi fangirleo sobre el primer libro y enserio espero que se animen a leerlo, y solo digo porque algún buen día nos dan noticias sobre la serie que está preparando el tío Netflix.

En el tomo anterior nos quedamos picadísimos con ese final que para el corazón porque Nick y Charlie se volvieron muy buenos amigos y pasaban los mejores momentos juntos, hasta que ¡oh sorpresa! 

Se quedaron con un montón de dudas, no puedo ni quiero soltarles spoilers pero básicamente si, en este segundo volumen estos chicos van a resolver esas incógnitas.

No todo es dulzura porque están en la etapa de descubrir sus sentimientos que es lo que les gusta y que es lo que no, justamente Nick tiene tantas dudas sobre su orientación sexual y Charlie no quiere pasar por toda esa agresión que le hizo daño en el ciclo anterior, pero juntos aprenderán de todo y vivirán un paso a la vez.

Que les digo nuevamente me termine en minutos esta hermosa novela gráfica, llena de ocurrencias momentos divertidos personajes entrañables y enseñanzas. 

Me encantan estos chicos, me encantan las ilustraciones y los diálogos de la autora y como va llevando esta historia a flote, me encanta la manera en que nos hace ver situaciones difíciles y temas complicados que se viven en la juventud. 

Y por último amo que mi hermano pequeño sea tan fan como yo e hiciera que mi mama ahora también se una al club de fangirleo de hearstopper (jajaja)

Creo que es una lectura perfecta si quieres salir de la rutina o tienes un bloqueo lector y deseas leer algo relajado, divertido y cortito o incluso si la curiosidad te ha ganado por saber porque es tan popular esta novela gráfica, cualquiera que sea la razón debes saber que son unos libros muy recomendables.


Comentarios