Para convertir a las chicas en monstruos - Amanda Lovelace

 

Título:        Para convertir a las chicas en monstruos 
Autor (a):   Amanda Lovelace
Editorial:   V&R Editoras / VRYA (Gracias por el ejemplar)
Páginas:     168

Sinopsis:       Calificación:  ★★★✰ 4 / 5 )


¿Cómo sanar cuando llevas la marca de un monstruo?
Nadie espera que el amor de su vida un día se convierta en el dragón del cuento. Terminar con una relación abusiva no es nada simple. A veces parece imposible lidiar con la culpa y las heridas. El dolor y la vergüenza. El autoengaño. La negación.

Pero está escrito que todo pasa y siempre vuelve a salir el sol.
En los versos de "Para convertir a las chicas en monstruos" se esconde la fuerza para hacerle frente al dolor, para recuperar el valor y animarse a volver amar.

Mi opinión:


¡Holi de nuevo! ¿Cómo han estado? Yo muy bien, aquí retomando la labor que he escogido por amor al arte, por amor a los libros y por amor a ustedes (jajaja). Ya sé que he estado muy desaparecida, pero intento partirme en veinte mil para traerles una nueva reseña.

Hace unas semanas me llego “Para convertir a las chicas en monstruos”, e inmediatamente me lo leí bien rápido, déjenme contarles que se trata de un poemario escrito por Amanda Lovelance.

Se trata de una compilación de 107 poemas de amor y desamor, en los que la autora se ha encargado de describir emociones crudas, el dolor y las cenizas que deja el amor cuando un corazón se rompe.

Lo bueno:

Admito que entendí y me sentí muy identificada con la mayor parte de los poemas, enserio pude sentir las emociones y el dolor que transmiten, con decirles que hasta tengo a la persona correcta a la que yo se los dedicaría.

Otra de las cosas que más vale la pena de este poemario es la edición porque esta de diez y las ilustraciones que son bellísimas, le dan mucha vida y complementando perfectamente el libro.

Lo malo:

No les voy a mentir porque si encontré algunas pequeñas cosas que no me gustaron o con las que no concorde mucho, porque algunas frases o poemas me parecieron demasiado, no los entendí o me parecían muy crudos y difíciles de asimilar.

Como saben no me he adentrado mucho a leer poesía, digamos que es mi segundo poemario, pero esta es una opinión de muchas y fuera de todo eso sigo pensando que es un libro especial al que la autora le puso mucho corazón y por el cual ella lucho demasiado para que hoy en día pueda estar en las librerías y llegar hasta nuestras manos, eso es algo que se agradece demasiado y por lo que vale la pena adentrarse.


Comentarios